Acceder

Acabo de quitar el dinero en la Cuenta Naranja de ING

14 respuestas
Acabo de quitar el dinero en la Cuenta Naranja de ING
Acabo de quitar el dinero en la Cuenta Naranja de ING
Página
1 / 2
#1

Acabo de quitar el dinero en la Cuenta Naranja de ING

Me parece muy mal que los que hemos mantenido todo nuestro dinero en la cuenta naranja, sigan dándonos un mísero 3% y a los que no lo tenian y lo quieren meter ahora, un 4%. Ya sé que si meto yo ahora más, ese dinero tb me rentará al 4% pero es q... no tengo más!! lo tenía todo ya metido!!

Pues nada, que acabo de hacer una transferencia y me voy a Bankinter, que tienes depositos al 4% a un mes y ellos se lo pierden.

Os animo a que hagais lo mismo para que vean que no somos tontos!!

#2

Re: Acabo de quitar el dinero en la Cuenta Naranja de ING

Estoy conforme contigo en una cosa... Si el 3% me parece poco hay alternativas.

En cambio Bankinter cobra comisiones... A mí me quiería cobrar 80 euros al año por dos cuentas: la familiar y una con mi 1er hijo (40 €/año por cabeza).

Prefiero el 3,50% que me da OpenBank.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Acabo de quitar el dinero en la Cuenta Naranja de ING

Pues yo cree dos cuentas en bankinter hace 2 meses y me dijero que no me cobrarian comisiones (una de ellas es la cuenta nomina y la otra mi fondo para invertir en bolsa) como me cobren medio centimo me largo tb.

Saludos

#4

Re: Acabo de quitar el dinero en la Cuenta Naranja de ING

Yo fui clienta hace ya por lo menos 5 años y no cobraban, fue cuando empezaron a cobrar.

Un compañero estaba pillado con nómina e hipoteca y también le cobraban, pero la comisión era menor porque dependía de la vinculación... Yo la usaba sólo para comprar fondos de inversión (poco importe, la verdad).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Acabo de quitar el dinero en la Cuenta Naranja de ING

Openbank es, desde luego, la alternativa a todo ésto, pues es gratuito todo, tienes tarjetas, puedes domiciliar recibos, nominas, etc, etc..., y encima puedes usar las oficinas de banesto para sacar o meter pasta.

¿quien da más?

creo que en este momento nadie.

y encima si aú no eres cliente, mete toda la pasta y te dan un 11%.

Por cierto, parece que curro en openbank, pero es que la publicidad recurrente constante a la que el forero rankiano se ve sometido sobre el famoso depósito, hace mella, la verdad, a la derecha, arriba...

Lastima.. yo utilicé el depósito bienvenida ya hace tiempo.

#6

Re: Acabo de quitar el dinero en la Cuenta Naranja de ING

Pues yo le saque 20mil€ a ing y los metí en sanostra, que da de bienvenida un 6% (no es mucho la verdad) y todos los meses al euribor-1 decima. Este mes está al 3,97%. Creo que lo positivo de esto es que no te tienes que preocupar por que el interes se quede desfasado. Si sube el euribor, sube el interes de tu dinero.
Lo malo, es que ando mosca porque nadie parece hablar de esta entidad.....
Los otros 14M€ de mis ahorros, tambien estoy ewn tramites de quitarlos de la cuenta naranja y que la mujer los meta en openbank. Yo ya la tengo quemada desde ace unos meses y pensé que no podría utilizar el deposito que ofrecen del 11%, pero parece ser que si lo abre la parienta te lo admiten. Y en eso estamos, esperando la documentación.
Por lo tanto, como dije hace 2 o 3 semanas, que les den a los de ing con su politica de desprecio a los clientes "veteranos"

#7

¿Cobran comisiones en ebankinter?

Yo tengo cuenta en ebankinter... cobran comisiones si sólo tienes el dinero en depositos (sin tarjetas ni nada). si es que si....¿Cuanto cobran?

Gracias!

#8

Re: ¿Cobran comisiones en ebankinter?

En estos momentos no lo sé.

Ya te digo que fui cliente hace unos años y no cobraban nada... Tenía una cuenta para el matrimonio y otro para mi primer hijo que sólo utilizaba para contratar fondos...

Un buen día, recibí una carta diciendo que me iban a cobrar 40 euros anuales (o 45 no me acuerdo) por cada cuenta y que esa comisión era "a medida", o sea que dependía de la vinculación.

Tenía un compañero con hipoteca y nómina en ebankinter y también empezaron a cobrarle, pero a él era bastante menos (no recuerdo cuanto).

Yo pasé mis fondos a otra entidad y cancelé las cuentas.

Posteriormente pedía la Visa de Capital One y 3/4 de lo mismo... dejaron de darme el 1% de las compras y también la he cancelado.

Por lo demás, la entidad funciona bastante bien...

Podéis ver mi valoración...

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=888

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica