Acceder

Activobank contraataca a la ley Salgado al 3,50 % a un año y a 3 años

23 respuestas
Activobank contraataca a la ley Salgado al 3,50 % a un año y a 3 años
1 suscriptores
Activobank contraataca a la ley Salgado al 3,50 % a un año y a 3 años
Página
1 / 3
#1

Activobank contraataca a la ley Salgado al 3,50 % a un año y a 3 años

Hola Rankianos, buenas noches a todos:
Lo dicho, como ha movido ficha popular e, Activobank no iba a ser menos en este periodo estival
viendo la normativa de Ley Salgado, pues otra vulneración pura y dura.

3,50% TAE a un año, 3,45 TIN, dinero nuevo o incrementos de saldo a 1 de agosto
3,50% TAE a tres años, 3,45 TIN dinero nuevo o incrementos de saldo a 1 de agosto
cancelación anticipada, al 1%.

Espero que este otoño, haya subida general de rentabilidad en depositos y cuentas remuneradas.

Feliz verano y vacaciones, a quienes las tengan.

Saludos

#2

Re: Activobank contraataca a la ley Salgado al 3,50 % a un año y a 3 años

Logico o alguien esperaba otra cosa? no hay money y hay que conseguirla como sea, ami al pincipio me sorprendio que todos aceptaran como un buen rebaño de ovejas, pense que nadie haria caso, pero.... no fue asi pero sabia que poco iva a durar pero no pk lo diga yo sino pk es de logica esto es un mercado libre donde la competencia es la que dicta las leyes y una ley que la elimina esta abonada al fracaso absoluto.

saludos y dentro de poco volveremos al 4,5%.

#3

Re: Activobank contraataca a la ley Salgado al 3,50 % a un año y a 3 años

Mínimo el 4%!

#4

Re: Activobank contraataca a la ley Salgado al 3,50 % a un año y a 3 años

Falta que las cajitas fusionadas vean que con su 3% no pillan un euro, entonces se verá realmente una "sutil guerilla de depósitos", la guerra "gorda" se está fraguando y el decreto Salgado será cómo la ONU, no valdrá para evitar una guerra inevitable.

Botín sigue con su 3% en Openbank, no tiene respeto por sus clientes, !qué menos que un 3,10%! y tubancaja prisionera de CajaMandril, no moverá ficha y yo y todos los rankianos emigraremos a destinos mejores.

Y que decir de los naranjitos, me dan un 3,3% a 4 meses, si aumento mi ahorro...

Y ojo a los depósitos a largo plazo 2 y 3 años, pueden ser una encerrona,dentro de 1 año pueden haberse quedado atrás;sobre todo los que dan entorno al 4%.

saludos.

#5

Re: Activobank contraataca a la ley Salgado al 3,50 % a un año y a 3 años

de momento es un cotraataque muy tímido, no? :)
a ver si se animan y calientan algo el mercado, que está en la UVI!

#6

Re: Activobank contraataca a la ley Salgado al 3,50 % a un año y a 3 años

Parece que con Activobank y Popular-e se ha roto la tendencia bajista en los depósitos, a ver si seguimos así. Yo de momento no me caso con nadie y quedo a la espera en ING al 3,30%.

#7

Re: Activobank contraataca a la ley Salgado al 3,50 % a un año y a 3 años

Yo tengo unos cuantos depósitos de tubancaja a 2 años al 4%, algunos contratados justamente el último día que estaba disponible, y en caso de cancelarlos dan el 3% TAE que es por lo que se mueven hoy en día todos los depósitos. No tendría mucho que perder si suben más del 4% porque el 3% ya lo tengo asegurado.

#8

Re: Activobank contraataca a la ley Salgado al 3,50 % a un año y a 3 años

Y lo mejor que ya te están dando el 4%, si dentro de un tiempo subiesen por encima del 4%, tenía que ser mucho la subida,cosa que dudo, para que te interesase cancelarlos.

Saludos.

Guía Básica