Acceder

Resucita el deposito gasol con hasta el 3,95% TAE

17 respuestas
Resucita el deposito gasol con hasta el 3,95% TAE
Resucita el deposito gasol con hasta el 3,95% TAE
Página
1 / 3
#1

Resucita el deposito gasol con hasta el 3,95% TAE

poco ha tardado en aparecer alguien que saque el culo del tiesto.

#2

Re: Resucita el deposito gasol con hasta el 3,95% TAE

He llamado a una oficina y me dicen que el 3,95% solo lo es para el depósito a 3 años

#3

Re: Resucita el deposito gasol con hasta el 3,95% TAE

Da mas informacion makina

saludos

#4

Re: Resucita el deposito gasol con hasta el 3,95% TAE

Depósito Gasol de Banco Popular, rozando el 4% TAE

Banco Popular, contradiciendo la tendencia general del mercado, ha subido la rentabilidad de sus depósitos Gasol. Apurando al máximo la rentabilidad permitida por la Ley Salgado, estos depósitos se ponen interesantes.

Vamos con las cifras:

* El Depósito Gasol a 6 meses pasa del 3% al 3,20% TAE (2,45% TAE si no es dinero nuevo)
* El Depósito Gasol a 12 meses pasa del 3,10% al 3,40% TAE (2,85% TAE si no es dinero nuevo)
* El Depósito Gasol a 18 meses pasa del 3,50% al 3,60% TAE
* Nuevo Depósito Gasol 24 meses al 3,75% TAE
* Nuevo Depósito Gasol 36 meses al 3,95% TAE (creciente)

#5

Re: Resucita el deposito gasol con hasta el 3,95% TAE

Ligera mejora pero insuficiente con lo que les cuesta el dinero en el mercado y la inflacion que tenemos verguenza les tenía que dar pero ya explotará, iran rebañando a la baja lo que puedan y cuando no haya mas a joderse toca si lo quieres hay que pagarlo bastante mejor so pena de tener que pagarlo mucho mas caro.

S2

#6

Re: Resucita el deposito gasol con hasta el 3,95% TAE

A mi me parece extraordinario,yo pregunté en tres entidades diferentes y no conseguí más del famoso 3%

#7

Re: Resucita el deposito gasol con hasta el 3,95% TAE

yo por estos intereses prefiero ibanesto al 3,4% tae o ing al 3,3% tae a 6 meses sin atarme con nada y yo creo que mas pronto que tarde ya saltara la liebre(poco a poco ya parece que quiere saltar),saludos

#8

Re: Resucita el deposito gasol con hasta el 3,95% TAE

Esta claro ibanesto al 3,40% y a verlas venir.

saludos

Guía Básica