Acceder

ActivoBank también reduce la rentabilidad de sus depósitos. Depósito Activo Anual al 3,10% TAE!

12 respuestas
ActivoBank también reduce la rentabilidad de sus depósitos. Depósito Activo Anual al 3,10% TAE!
ActivoBank también reduce la rentabilidad de sus depósitos. Depósito Activo Anual al 3,10% TAE!
Página
2 / 2
#9

Re: ActivoBank también reduce la rentabilidad de sus depósitos. Depósito Activo Anual al 3,10% TAE!

Creo que a partir del siguiente día ya puedes acercarte, te vas a un comercial en la oficina que elegiste y le dices que vienes para firmar un contrato de una cuenta (lo que hayas contratado) de ActivoBank, te pedirá el DNI e imprimirá los contratos

#10

Re: ActivoBank también reduce la rentabilidad de sus depósitos. Depósito Activo Anual al 3,10% TAE!

solo abri la cuenta activa basica para tenerla a 0€ , para en el futuro poder transferir y abrir algun deposito.

#11

Re: ActivoBank también reduce la rentabilidad de sus depósitos. Depósito Activo Anual al 3,10% TAE!

Pero si no le vas a dar movimientos yo no te hubiera recomendado abrirla porque pierdes la categoría de "nuevo cliente". Claro que a lo mejor cuando lo quieras contratar y no te deje, llamas a att. cliente y dices que como nunca has tenido movimientos, que si se te considera nuevo cliente o no y ya

#12

Re: ActivoBank también reduce la rentabilidad de sus depósitos. Depósito Activo Anual al 3,10% TAE!

solo e rellenado el formulario por la web , no echo nada mas ni siquiera fui a la sucursal a firmar nada.

#13

Re: ActivoBank también reduce la rentabilidad de sus depósitos. Depósito Activo Anual al 3,10% TAE!

hoy viernes me sigue permitiendo contratar el deposito anual al 3,5% y en la pagina sigue apareciendo la publicidad al 3,5%.

Guía Básica