Acceder

Diversificar depositos

8 respuestas
Diversificar depositos
Diversificar depositos
Página
1 / 2

Diversificar depositos

Hola,

Tengo un dilema no se si meter casi todos mis ahorros en tu bancaja al 4% con recibo mensual de intereses o repartir estos entre:

- Tubancaja 4% TAE. Liquidación mensual
- Bankinter 4% TAE. Liquidación anual
- Oficina Directa (Banco Pastor) 4% TAE. Liquidacion mensual

En el primer caso esta Bankia, para las dos siguientes entidades desconozco si están saneadas.

Espero vuestro consejo.

Muchas gracias.

Re: Diversificar depositos

¿De que importe estamos hablando? ¿Por encima de la cantidad cubierta por el FGD?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Ahora mismo tengo 60k en tu bancaja y tengo que colocar 90k restantes.

Gracias

Mejor diversificalos, sobre lo del B. Pastor parce que no ha superado los tests aunque lo de Bankia tampoco parece que este muchisimo mejor. Un saludo

Que es mejor entonces tragar con un 3% de entidades tipo Openbank?

Sin superar los 100k de FGD no me preocuparía... o sea mételo en dos o tres al 4%...

Yo no digo eso, mete la mitad en tubancaja y la otra mitad en bankinter en el supuesto que no te fiaras del Pastor, o a 6 meses en Ing que dicen que da otro 4, hay varias opciones y siempre piensa que no superando los 100 K se "supone" que estarías cubierto. Un saludo

Gracias a todos, Pastor lo tenía casi descartado.Ahora a hacer papeleos. Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica