Acceder

Despósitos de interés euribor.¿Cómo creeis que evolucionará?

1 respuesta
Despósitos de interés euribor.¿Cómo creeis que evolucionará?
Despósitos de interés euribor.¿Cómo creeis que evolucionará?
#1

Despósitos de interés euribor.¿Cómo creeis que evolucionará?

Buenas tardes,

Desde hace bastantes meses el euribor no para de subir,aunque este 2007 lo hace más lentamente pero ya el euribor mes está al 4% creo.

Tengo unos ahorros y hasta el momento lo tenia en la cuenta naranja pero al 2,96% en comparación con lo que están dando otros bancos se queda muy atrás.
Por ejemplo el uno-e tiene un depósito a 6 meses,el primero al 5%nominal y los otros 5 al euribor mes al empezar el 2º mes,es renovable y se pueden cobrar los intereses mensualmente.Por lo tanto,serian 5 meses al 4% o más si se contratase ahora,y mensualmente como una cuanta naranja pero mejor remunerada.

También he leido que sa nostra ofrece un 3,97% mensual,y ya se empiezan a ver depósitos anuales al 4,2%, 4,35% de bankinter, o incluso he visto al 4,5% pero no recuerdo que entidad es.

Cómo creeis que seguira evolucionando el euribor?algunas previsiones dicen que podrá superar algo el 4,5% a final de año,y durante el 2008 acercarse al 5%, o es una burrada?

De momento parece buena opción estos depositos o cuentas al euribor,conoceis alguna otra entidad que los ofrezca aparte de las mencionadas?

gracias

#2

Re: Despósitos de interés euribor.¿Cómo creeis que evolucionará?

Mientras el euribor vaya subiendo creo que evolucionara bien.

Guía Básica