Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

38 respuestas
Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES
1 suscriptores
Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES
Página
5 / 5
#33

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

Se que en Barcelona y L' Hospitalet de Llobregat hay oficinas de CAJAMAR, la mia esta en Pl. Comas 2 (Las Corts) Barcelona.
¡Un saludo!

#34

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

En Ponferrada(El Bierzo) también lo están ofreciendo.

#35

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

Hola Julema; te lo has ofrecido en tu sucursal de Las Corts?

#36

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

Pero que liantes sois, JE, JE

#37

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

¡Hola Tech4ppc!
En Barcelona y provincia no se está ofreciendo este Depósito al 4,25% a 6 meses. Esto es para la captación de clientes para las oficinas de nueva creación en otras provincias de España. El producto que ofrecen en Cataluña tanto para nuevo cliente como no, es a 36 meses con un 4,25 T.A.E.
Un saludo.

#38

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

¡Hola Pedro Navajas!
Tal como le digo a Tech4ppc el depósito a 6 meses al 4,25% en Cataluña no lo están ofreciendo. A mi personalmente lo que me han ofrecido hoy es el siguiente producto: a 36 meses con un T.A.E. del 4,25% con un interés creciente abonado semestralmente. Penalización anticipada 2%. Importe minimo 1.000€ máximo 200.000€. La oferta de este producto finaliza el 31/07/2011 tanto como para los que ya somos clientes como para los nuevos clientes de la entidad. Me ha gustado la oferta y he contratado sin pensarlo dos veces.
Cordialmente.

#39

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

en tarragona sí que lo están ofreciendo a 6 meses.

Guía Básica