Acceder

A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?

42 respuestas
A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?
1 suscriptores
A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?
Página
5 / 6
#33

Re: A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?

pues nada, me encuentro peleándome por un depósito a 12 meses al 4% sin comisiones ni vinculaciones para una cantidad entre 20 y 30mil.
De momento ganan Oficina Directa (solo sin comisiones a partir de 30mil) y Bankinter (han revisado los tipos y tengo que ver si la oficina me da el 4%).
Qué triste es la vida!

#34

Re: A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?

LO siento, ójalá pudiéramos beneficiarnos de la promoción por el total del capital, pero no es así. Únicamente, tienes la posibilidad de contrarlo por "1", porque se supone que para "x" ya tenías otra oferta anterior. Es una faena, pero, también, la pura realidad.

Un saludo

#35

Re: A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?

No tengo nada más que añadir a lo que ya te ha comentado Calamanda. Yo tampoco puedo aprovechar la oferta de los 6 meses, lo cual es una pena.

Saludos

#36

Re: A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?

A si lo haré... muchas gracias Enrique

#37

Re: A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?

El deposito al 4% TAE es a 6 meses/1 año, con un saldo minimo de 15.000€, se está ofertando a clientes de Línea Directa (Pertenece a Grupo Bankinter) mediante llamada telefonica ;)

También tienen la cuenta nomina, que no es deposito, pero ofrece rentabilidad garantizada al 4% el primer año y el 3% el segundo año, domiciliando una nomina superior a 1000€ durante un periodo de 24 meses. Sin comisiones de mantenimiento de cuenta, transferencias por internet ni tarjeta asociada.

#38

Re: A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?

Pues aún sacaste mejores condiciones que yo; enhorabuena. Para Sepan99, los mínimos para Banca Privada varían de una entidad a otra, e incluso entre un cliente y otro dentro de una misma entidad (en función del interés que tengan por captar al cliente). Incluso hay entidades, como Santander, que tienen varios tramos de Banca Privada en función de la pasta que les metas, con diferentes tipos de productos y servicios, más o menos sofisticados. De todas maneras, con menos de 300000 yo creo que no se puede hablar de cliente de Banca Privada de verdad.

#39

Re: A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?

Eso de la banca privada es una chorrada...
A raíz del Depo, me vinieron cartas de "bienvenido a Banca pivada"... y al momento, llamé a Bankinter diciendo que yo no quiero eso.. y menos si tiene algún coste.... a lo que me contestaron que , tranquilo, que era.. sólo por enviarme publicidad.....

La banca privada de un banco.funciona para hacer privados tus capitales (es decir, para que trabajen para el banco.. y no para tí..... cuidadillo con ella, porque te verás con un montón de fondos de la entidad, con seguros, con depos ,con... en fin...... mejor elegir uno mismo y equivocarse.. a que decidan por tí y se equivoquen...
es mi opinión...
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#40

Re: A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?

A mí me han ofrecido 4,5% a 1 año por la mitad de la cantidad invertida.
La otra mitad a 3 años en un estructurado referenciado a Telefónica.

¿Es 4,25% TAE a 2 años y sin productos asociados?
¿Es para clientes nuevos solamente?

Por otra parte, ¿alguien sabe cual es el análisis de evolución de telefónica a 3 años?

Guía Básica