Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?

42 respuestas
A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?
1 suscriptores
A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?
Página
2 / 6
#9

Re: A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?

gracias, cracks

#10

Re: A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?

Una preguntilla. Cuando dices a través de internet, y al ver su web, no encuentro esa rentabilidad del 4%, pues el ipf aparece con las siguientes condiciones a un año:

IPF a un año 1,96%

Cómo lo hacéis entonces por web?

#11

Re: A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?

El de Bankinter al 4% a 12 meses. Pásate por una oficina e intenta negociarlo.

Un saludo

#12

Re: A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?

Caixa Penedes, al 5%, deposito estructurado ligado a que el Euribor se mueva entre el 1,90% y el 3,40% en las fechas del 1.8.11 y 1.8.12, no cancelable, la cuenta asociada tine gastos de 4€ trimestales que se pueden pelear, al menos parcialmente.

Si el Euribor no cumple el interes es el 0%.

#13

Re: A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?

según me han dicho es contratable solo desde las oficinas y seguramente la próxima semana revisarán los tipos a la baja.

#14

Re: A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?

El deposito bienvenida y el deposito bankinter al 4%.

#15

Re: A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?

respecto al de Bankinter al 4% llamas al 901131313 y lo haces en el momento. En la pagina web no viene pero yo lo contrate el martes.

#16

Re: A 12 meses, ¿cuál es vuestro depósito favorito?

A mí, no me convencen los depósitos estructurados, así que no me parece una mejor propuesta, lo siento.

Un saludo

Guía Básica