Acceder

Bajada de rentabilidad Deposito top popular-e al 3,35%

7 respuestas

Buenas Rankianos, estamos apañados, he visto ahora mismo que el deposito Top del Banco Popular-e, han bajado su rentabilidad del 3,85% al 3,35%. Señores hay que votar al Sr. Rubalcaba, que España cada vez va mejor.

Cuanto tardará Tubancaja-Bankia,en bajar sus depositos de 24 y 12 meses (4% y 3,75%) respectivamente de rentabilidad; y cuanto durará el deposito bienvenida de Oficina Directa del Banco Pastor al 4% durante 12 meses.

Un saludo, a todos

Re: Bajada de rentabilidad Deposito top popular-e al 3,35%

Ahora mismo me tiro por la ventana...

Esto no hay quién lo aguante, lo que tengo claro, es que no pienso comprar deuda ,!!atajo ladrones!!

Saludos.

Lo mismo que Activobank hasta hace unos días tenía al 3,80% anual, ahora el 3,10%. Cuesta abajo.

Cuando vean que no hay ningún movimiento de dinero a los depo ya veremos.

O mejor aún; cuando vean que los únicos movimientos de dinero son para traspasarlo a bancos extranjeros (ING, BFS,..) entonces veremos que hacen....

A mí Ingdirect me da menos que un banco español, por aquello de la foto, sólo me queda el portugués de Cristiano Ronaldo.

¿Sólo hay dos bancos extranjeros en España?

saludos

También tienes el BFS.

aunque te den menos si no hay mucha diferencia transferirles el dinero es una forma de forzar a la banca española a ponerse las pilas. Amagando en ing me dan un 3,5% con disponibilidad inmediata.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica