Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
5 / 71
#33

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Gracias cielolíquido, las llamadas las hago desde Madrid ya.Hace casi 2 años que estamos en España,pero gracias, lo tengo en cuenta para cuándo viajemos a Italia , me lo anoto.

#34

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

City Banck y Barclays que os parecen? estoy mirando por encima y parece que para cambio de banco te dan la bienvenida muy bien en cuestión de comisiones, tarjetas, nómina, recibos....no?
Pero como bancos qué tal? Gracias.

PD: me voy a CM a "luchar" con ellos..... agggggggggggg

#36

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Me parece que no me has entendido, llamando desde el telefono que te he puesto accedes al sistema de la misma manera que lo harias llamando desde el 901 pero al ser llamada normal no te la tarifica, yo y muchos de los que tenemos cuenta en ING llamamos directamente desde el 916 349 222 aun estando desde España, haz la prueba y veras como es lo mismo...un truquillo para ahorrar algo de dinero.

Un saludo!!

#37

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Nooooo, no te había entendido sorry!!!! genial, mil gracias, la próxima vez lo hago.Millones de gracias, que en tiempos de crisis, viene bien ahorrar ;-)

#38

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Enrique gracias, me leo lo de las condiciones.Ahora tengo que hacer...un saludo, grazie!!

#39

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

No me termina de convencer dado el saldo y sueldo que piden.

Además, los primeros euros están sin remunerar (mínimo 4000).

Y ya por último, Citibank es de los que cambian condiciones sin avisar... Y ¡de qué forma!, aunque creo que si pillan a clientes con esas nóminas y saldos los van a retener sea como sea.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#40

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

El sábado intenté conseguir en un stand de Citibank la Citiplus sin cuota anual, pero no lo conseguí.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors