Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
12 / 71
#89

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

esta todo cuenta del cyti , vale ingreso regular 2000 euors si haces todos los meses la operacion de meter y transferencia de vuelta, es valido? algun rankiano lo ha hecho

#90

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Sí, es lo que hago yo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#91

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Los de City me han ingresado el 1% por compra con la tarjeta de débito, los recibos no me dió tiempo a domiciliarlos, parece ser que empezamos bien. En el banco en el que estaba no me daban nada de nada y si me descuidaba me sableaban alguna comisión.

#92

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Para mi una me gusta mucho y la he usado es la de oficina directa del Pasto descuenta recibos 2%y sin comisiones en bolsa y regalos y tarjetas gratis.

#95

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

#96

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Para mi, la combinación de la Cuenta Expansión del Sabadell, con cuentas remuneradas de I_Banesto y Popular-e, aprovechando ofertas de depósitos atractivas de Activobank.