Acceder

Después de la nueva ley... todo sigue igual

27 respuestas
Después de la nueva ley... todo sigue igual
1 suscriptores
Después de la nueva ley... todo sigue igual
Página
2 / 4
#9

Re: Después de la nueva ley... todo sigue igual

El q esté quebrado le va a dar lo mismo, necesita liquidez y punto. No sé estas medidas hasta q punto son lógicas.

salu2

#10

Re: Después de la nueva ley... todo sigue igual

El efecto domino a la baja puede que lo veamos en los próximos meses cuando comiencen a intervenir a cajas y bancos quebrados.

--------------------------
Fuente cinco días.

La batalla amenaza con continuar pese al decreto

La agencia de calificación de riesgo Moody's celebraba hace unos días la penalización de los superdepósitos, pero vaticinaba que "muchas entidades se inclinarán por mantener su política de intereses altos en los depósitos, incluso si su coste supone un mayor deterioro de sus cuentas, lo que seguirá sustentando la guerra del pasivo". Con los mercados mayoristas paralizados y el cierre, a medio plazo, de la barra libre de liquidez que ofrece el Banco Central Europeo, es previsible que la banca española vuelva a buscar financiación por la vía de los depósitos. Ante este riesgo, el Ejecutivo se reserva la potestad de elevar aún más la tasa de castigo.

salu2.

#11

Re: Después de la nueva ley... todo sigue igual

Será que Botín no necesita liquidez...aunque el san no es precisamente muy activo remunerando el "pasivo".En fin, un capítulo más de esta penosa crisis.
Un saludo.

#12

no, no sigue igual, han bajado los intereses

A mi en Cajastur me ofrecían el viernes pasado a 24 meses un 4% TAE y hoy a las 13 horas me llaman diciendo que a 12, 18 y 24 meses sólo dan un 3,14.
El Popular bajó sus intereses igualmente pero lo hizo ya la semana pasada. Veremos quien más continúa bajando.
YA nos dirás cuáles son esas entidades que ofrecen todavía ese 4%,además de SA Nostra que no está en mi entorno geográfico.

#13

Re: no, no sigue igual, han bajado los intereses

Yo lo de Sanostra lo he hecho por Internet. TuBancaja también sigue dando el 4%.. y más entidades...

#14

Re: no, no sigue igual, han bajado los intereses

¿Para cuánto tiempo ofrece un 4% Bancaja? ¿ Y las demás entidades?

Un saludo

#15

Re: no, no sigue igual, han bajado los intereses

Date una vuelta por Rankia... y por TuCapital.. hay unos cuantos.

Saludos!

#16

Re: Después de la nueva ley... todo sigue igual

¿NO crees que,a lo mejor, pueden mantener los Bancos el interés siempre que sea a largo plazo? Es decir, que puede que la guerra de pasivo se mantenga con los depósitos a largo plazo nada más y, así, se compensa un poco con la posible subida del euribor.

Un saludo

Guía Básica