Acceder

Después de la nueva ley... todo sigue igual

27 respuestas
Después de la nueva ley... todo sigue igual
1 suscriptores
Después de la nueva ley... todo sigue igual
Página
1 / 4
#1

Después de la nueva ley... todo sigue igual

Casi todos los depósitos siguen igual, hoy mismo he contratado uno de Sanostra al 4% durante tres meses, y en otras entidades el 4% se sigue ofreciendo sin problemas.

#2

Re: Después de la nueva ley... todo sigue igual

Veremos a ver que pasa con el resto de depósitos/cuentas...

Por ejemplo, la cuenta mas open bajó la rentabilidad para ajustarse al Real Decreto.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Después de la nueva ley... todo sigue igual

Veremos como evoluciona, pero de momento estos cambios son anecdóticos.

Saludos.

#4

Re: Después de la nueva ley... todo sigue igual

No se podía esperar otra cosa de los impulsores de la ley, Botín y sus secuaces, tenían que llevarse un chasco con la ley.Sería muy bueno para los ahorradores, pero habrá que seguir a los bancos a ver que pasa.

Saludos.

#5

Re: Después de la nueva ley... todo sigue igual

además parece que ing mueve ficha para arriba como cabia esperar... aunque el tema de la foto con ellos sigue siendo un lastre.

#6

Re: Después de la nueva ley... todo sigue igual

Así es, un año (11 meses en este caso), es demasiado tiempo.

#7

Re: Después de la nueva ley... todo sigue igual

¿Crees que no va a tener ninguna repercusión la nueva regulación? El otro día, como te comenté, en Bankinter tuvieron una reunión para ver lo que iban a hacer y, al día siguiente, me comunicaron que seguían ofertando lo mismo; por algo sería...

¿Es posible que sigan subiendo el tipo de interés sin ningún problema?

Un cordial saludo,

#8

Re: Después de la nueva ley... todo sigue igual

Ahora mismo, tengo mis dudas. Tras la bajada de la rentabilidad de la cuenta azul ( seguía sin adaptarse al real decreto), pensé que los bancos preferían pagar por el exceso que bajar la remuneración, Sin embargo, cuando Openbank bajó la rentabilidad de la Cuenta Mas Open, pensé que todos los bancos iban adaptarse al Real Decreto.

Hoy, tras ver que Angelesteb ha contratado un depósito al 4%,, que Tubancaja no ha avisado de la bajada de la rentabilidad de los depósitos, y que oficina directa ha bajado la rentabilidad al 4%, pienso que la mayoría de bancos va a hacer caso omiso al Real Decreto.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica