Acceder

Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien

28 respuestas
Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien
1 suscriptores
Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien
Página
2 / 4
#9

Re: Depositos a plazo 2-3 años. parece que hicimos bien

Así es, es para perfiles más conservadores.

#10

Re: Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien

si,si con los depositos ademas del capital se conserva la salud y la autoestima, jejeje, me rio pero es así de crudo, salvo para el que invierta a larguisimo plazo en valores buenos, la bolsa es una loteria donde muy pocas veces toca el premio.

#11

Re: Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien

que le expliquen ahora a un familiar que tengo que gamesa es una empresa buena, con futuro cuando la compro a 16 y decian que era un chollo porque venia de 36 y ahora esta por debajo de 6 y con recomendaciones a la baja, que se los expliquen a el, que esta deseando escuharlo.

#12

Re: Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien

Sigo pensando lo mismo: con los Depos.. también hay que diversificar.... si hace 6 meses no veíamos claro el futuro... una parte a 2 años al 4.5 o lo qeu se pudiera y otra parte a un año a lo máximo posible (4%) incluso , reservar algo al 4% en ING a 4 meses al 4... y en Sep... ya veremos....
¿quien sabe le futuro? yo desde luego no..... si me ofrecen al 7 lo dejo para tres años... pero al 3075--- 4 ..... si va a loargo... tiene que ser sin penalización...

(hubo un tiempo en que al 2.75 era buena inversión a 2 años, aunque te prezca mentira... pero no se podía poner todo..... porque el futuro... nunca se sabe.)
s2

#13

Re: Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien

Pienso y hago exactamente lo mismo. No es bueno tener todo el dinero al mismo plazo ni tener todos los vencimientos a la vez. Vale más tenerlos escalonados para ir aprovechando las mejores ofertas en cada momento. Y si los depósitos son sin penalización o con ventanas de liquidez muchísimo mejor porque te da mucho más juego y te permite aprovechar mejores rentabilidades si es que se presentan.

#14

Re: Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien

a 3 años es mucho especular cuando el euribor tiene tendencia alcista y el BCE tendencia a querer subir los tipos pronto y rapido. Ahora mismo van ganando los depositos a 2-3 años pero en 6 meses o 1 año esto puede cambiar mucho.

#15

Re: Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien

¿? que le expliquen lo que metió en vViscofán o en Inditex..o en Criteria , o en Iberia hace dos años.. y lo que valen ahora.... (el mismo ejemplo)
A toro pasado... si tiene Guevos es toro y si no ...vaca...

Cada uno que invierta en lo que más cómodo se sienta ... ¿no? y a ser posible... en ambos (depos y bolsa)... yo los considero complementarios y no antagónicos....
Saludos

#16

Re: Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien

mi opinión es que el Euribor estará alrededor del 4% en 12 o 18 meses, con lo que los depósitos estarán por encima del 5% TAE en ese plazo. Creo que por pocas décimas más de TAE, no vale la pena bloquear el dinero tanto tiempo, aunque también depende de cada uno y de las molestias que uno se quiera tomar para sacar el máximo partido de sus ahorros...

Guía Básica