Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien

28 respuestas
Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien
1 suscriptores
Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien
Página
4 / 4
#25

Re: Depositos a plazo 2-3 años. parece que hicimos bien

pero es que eso ha pasado toda la vida, epocas de tipos altos de 1-12 meses y luego epoca de 6-12 meses a la baja y luego otra vez pa arriva desde 2005 habido varias epocas de subidas y bajadas es ciclico.

talvez te vaya bien p6 meses pero alomejor en 6 meses vemos le 5%TAE o no , esto siempre ha ido igual.

saludos

#26

Re: Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien

hombre el mismo ejemplo no, por cada valor alcista que pongas te pudo yo poner 4 bajistas y de los buenos, pero es igual, efectivamente a toro pasado todos toreamos, efectivamente cada uno invierte donde quiere.

#27

Re: Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien

pues yo hice en 2008 para 4 años e interes al final ,pudiendolo sacar anualmente sin penalizacion ,al 5 por año y como no lo he sacado, en 2012 me tienen que dar un 21 por cien de interes bruto antes de inpuestos.entonces hice alguno al 6 e incluso al 6,8 a un año.pero como luego bajaron al 3,75 o 4 pues es lo mismo o menos.lo que quiero decir que un 5 ya se puede meter a largo plazo, un 4 a medio plazo y menos a corto.a parte de esto a mi la bolsa no me aportado ninguna alegria,sin embargo a los directivos de esas empresas el meter nuestro dinero en sus empresas les reporta unos sueldos escandalosos.

#28

Re: Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien

no solo es la rentabilidad, tambien hay que mirar otras cosas como la seguridad, todavia hay nubarrones en el horizonte que invitan a la liquidez, todavia no es descartable la quiebra abrupta de grecia (la suave ya esta aqui), muchos creen que es cuestion de tiempo que grecia no pueda pagar ninguno de los rescates y un dia uno será el ultimo rescate, dile a los griegos que estan sacando el dinero de grecia que lo dejen en depositos a largo plazo en bancos griegos, un dia se levantarán y sus depositos se habran converdido en depositos en dracmas, extrapola a españa, yo no conozco el futuro, pero sé que esta es una posibilidad y ante la duda el dinero en el bolsillo, es lo mismo que pasa con todos esos bonos de las generalitates, correr riesgos por unas migajas como es un 4,75% es de tontos, pues atar el dinero por medio punto mas cuando hay riesgos que pueden hacer que tu dinero pierda 2/3 de su valor lo mismo.

#29

Re: Depositos a plazo 2-3 años. parece que hicimos bien

un 5% TAE de aqui a 6 meses?, pues esta facil porque desde el 4,80% actual del deposito CR del espirito santo, que es el mas alto, no hay mucho camino.

#30

Re: Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien

Esto es lo mismo que comprar deuda Española a 30 años al 6,14% (que la hay) y vanalograrse de lo buena que es la inversión cuando han pasado menos de 6 meses.

En primero de carrera me dijeron "NUNCA INVIERTAS A LARGO EN UN ENTORNO DE TIPOS CRECIENTE" y eso es de lo poco que hago caso.

3 años es un plazo muuuuuy largo en el que puede pasar de todo, desde quedarse sin trabajo, hasta una subida de tipos muy fuerte si Alemania sigue como un tiro.

Saludos y suerte

Guía Básica