Acceder

Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

185 respuestas
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Página
3 / 24
#17

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

pero no es a un 4% el de bankinter como dicen aqui???

#18

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Yo estoy hablando de BBVA no de Bankinter.
Saludos

#19

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Estáis mezclando las churras con las merinas y claro la gente se lía...

#20

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Hola, yo he abierto la cuenta corriente esta mañana para llevar el dinero y hacer el depósito. Me han dicho lo mismo que a ti, que no cobran comisión de mantenimiento a una cuenta corriente sobre la que se hace el depósito y que no tienen comisión de cancelación.
Yo en principio, mantendré el depósito un año.

#21

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Me alegra mucho. Yo iré hoy o mañana, depende del tiempo que tenga, y también lo contrataré. Me parece una muy buena opción. Parece que algunos bancos ya están bajando los tipos de interés....

#22

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Acabo de venir del bankinter en oviedo, y me dan el 3.50 TAE a 12 meses, vaya chasco a mi cuñado la semana pasada 4%.

#23

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Yo fui a interesarme en la oficina de Uría (Oviedo)el día 6 y me ofrecieron el 4% a 6 ó 12 meses. Finalmente ayer mismo fui a contratarlo y me lo dieron. No me comentaron nada de que hubiese bajado el tipo de interés...

S2

#24

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Muchas gracias por tu contestación. Hoy estoy a punto de contratar el depósito a 12 meses con las condiciones que indiqué el otro día; pero alguien me ha hablado del depósito del Banco Popular al 4,25% a 18 meses y me ha dicho que la cancelación anticipada se remuner al 2,5%. ¿Crees que son mejores estas condiciones? Además, se pueden cobrar los intereses mensualmente, trimestralmente.... Y la penalización por cancelación anticipada es mucho menor que la del Bankinter. Ahora sí que no sé qué hacer.....

Guía Básica