Acceder

Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES

11 respuestas
Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES
Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES

Si el euribor a 6 meses y el de un año fueran parecidos, con la "trampa" de los 11 meses podrían pagar algo más, pero estando como están, realmente no sirve ni para el 0,1% más. Además los "listos" de ellos sacan un producto que parece ir con la nueva normativa, pero su plazo de contratación acaba antes de que la nueva normativa entre en vigor.

Al menos espero que cuando entre en vigor la nueva normativa abunden las ofertas del 3,10-3,20% sin penalización por cancelación anticipada, que es la única mejora que pueden ofrecer sin coste de aportación al FGD.

#10

Re: Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES

Yo como no lo veo nada claro el martes contraté el depósito de la Caixa 4,25%TAE a 3 años. Que se podría considerar como un depósito a dos años y un día para sacar una rentabilidad de 4%+4'25%. Ya me parece aceptable viendo la que se avecina.

Si veo que las IPFs suben, a final de año puedo cancelar un depósito sin penalización y contratar lo nuevo. Ya veremos que sendero siguen las IPFs.

Saludos.

#11

Re: Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES

A mi en la oficina me han dicho que ese deposito termina mañana. Con lo cual si vas el martes no podras contratarlo...
Eso es lo que me dijeron a mi vamos.

#12

Re: Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES

No, si yo lo contraté este martes pasado.

Saludos.

Guía Básica