Acceder

Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES

11 respuestas
Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES
Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES
Página
1 / 2
#1

Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES

Pues eso parece que lanza un depósito a 11 meses al 3,20% supongo que ese interés por los 11 meses y no anual.
Está contratable desde hoy 15 junio hasta 30 de junio.

#2

Re: Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES

Cada vez dan menos

#3

Re: Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES

Yo tambien he mirado en el BBVA(que es mi banco) y a mi me daban el 3% pudiendo subir hasta el 3,10, la leche que ganas tengo de pagar la hipoteca para mandarlos al ca...o

#4

Re: Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES

Si es un 3,20% nominal a 11 meses sería cerca de un 3,50% TAE.
Salu2.

#5

Re: Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES

Una curiosidad por si alguien la sabe, y por que a 11 meses?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES

Debe ser por las nuevas condiciones del Gobierno.

Los límites a partir de los que se impone la penalización son los siguientes: Euribor a tres meses más 1,50 puntos porcentuales en depósitos a menos de tres meses (actualmente el 2,934%); Euribor a seis meses más 1,50 en productos a un plazo de entre tres meses y un año (3,214%) Euribor a 12 meses más 1 punto para productos a un año o más (3,137%).
#7

Re: Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES

Eso creo yo también, pero las condiciones si mi información es veraz, entran en vigor a partir del 3 de Julio. A mi parecer que estos Sres. del BBVA van de listillos aplicándolas con antelación. Me parece que el éxodo de dinero hacia otras entidades de los vencimientos de estas fechas va a ser abrumador, supongo habrán pensado en ello en función de los depósitos que les venzan ahora. A mi es a uno que me ha cumplido un depósito con ellos, mañana voy a negociar con ellos la renovación, pero si lo que hay es lo que dan, me traigo el dinero a Bankolchón. Creo que están apretando ya mas de la cuenta. Se beneficiarán las entidades extranjeras que no tengan que pasar por las condiciones gubernamentales de nuestra gran Nación.
Saludos.

#8

Re: Deposito BBVA 3,20% A 11 MESES

gracias, no habia caido en edse detalle, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica