Acceder

De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!

30 respuestas
De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!
1 suscriptores
De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!
Página
4 / 4
#25

Re: De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!

A mí el depo de Espirito Santo 24 meses al 4,80 % (mínimo 25 mil) me sigue pareciendo de lo mejor que hay ahora, si uno asume el riesgo del origen portugués de la entidad.

#26

Re: De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!

Si no te cobraran unos 50 euros anuales (los de < de 50000 €) por tener la cuenta estaría muy muy bien, pero esto le resta cierta nota a mi entender. Salu2!

#27

Re: De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!

Bueno, deja la cosa al 4,75; supongo que además algo se podrá rascar en la sucursal ¿no? ¿o no negocian?; no los conozco.

#28

Re: De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!

pues si le quitamos los 50 eurillos, se queda en un 4,6 (25000) que no está nada mal. Respecto a si se puede negociar o no lo desconozco pues no soy cliente. Un saludo

#29

Re: De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!

La cautividad del dinero

BFS ha renovado su oferta de producto “depósito creciente BFS a 3 años” al 4,75% TAE de la siguiente manera:
1 año al 3% TNA
2 año al 3,25 TNA
3 año al 8% TNA
Para importes a partir de 50.000 €, dinero de otras entidades bancarias, ventanas anuales.

De ello se desprende que siguen ofreciendo una alta rentabilidad a cambio de que el capital invertido se mantenga hasta la finalización del plazo. Éste nuevo depósito ya no me parece interesante ( o tan interesante como el anterior ofertado). ¿Tendrá culpa la nueva ley de “penalización de depósitos”?

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#30

Re: De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!

No creo que la razon sea la nueva normativa, puesto que se limita la TAE (Que sigue siendo 4,75%) no la TNA. Más bien será que se habrán dado cuenta de que la gente anda como loca tratando de colocar el dinero antes de julio y querrán asegurarse tenerlos atados 3 años

#31

Re: De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!

En la oficina de Valencia 18€ semestrales para un importe algo inferior a 25000. Además el primer semestre gratis.

Guía Básica