Acceder

¿Depósito de ibercaja?

3 respuestas
¿Depósito de ibercaja?
¿Depósito de ibercaja?
#1

¿Depósito de ibercaja?

Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro asi que no me extendere mucho.
me ofrecen un producto en ibercaja que creo puede ser interesante,se trata de un deposito a 6,9,12,o 18 meses conjuntamente con un iberdeposito a 4 años cuya rentabilidad va refernciada con el ibex 35,me imagino que sabeis de lo que estoy hablando,es buen producto? o hay algo mejor en este momento,muchas gracias.

#2

Re: ¿Depósito de ibercaja?

Huye de los "estructurados" cómo del diablo, hay mucha información al respecto en el foro.
Más si, no tiene mucha experiencia en el tema, me imagino al comercial de turno cuando hayas entrado a preguntar.
Un saludo.

#3

Re: ¿Depósito de ibercaja?

Ve con cautela con Ibercaja, porque una vez que te tienen de cliente no suelen portarse demasiado bien. Te lo digo yo que toda mi vida he tenido cuentas con esa Caja. Precisamente hoy he tenido un desengaño. Te escribo desde Zaragoza.

#4

Re: ¿Depósito de ibercaja?

Según se ve eso es un estructurado, o como lo llaman en Ibercaja, un combinado. Sencillamente una forma cualquiera de hacerse con una financiación barata, por no decir gratis durante 4 años, a costa de los clientes. Antes, Ibercaja era otra cosa. Pero ahora se ha contaminado de todos los malos usos posibles. Sencillamentre estos estructurados los estan ofreciendo a clientes de más 80 años, sin resptar la directiva MIFID sobre protección de los clientes. Parece como los depósitos trampa Himalaya de Ibercaja. Hace tiempo qyue he decidido estar en liquidez por el momento. No firmo ningún plazo.

Guía Básica