Acceder

La cta. Euribor ahora se llama Cuenta Remunerada Self Bank y da el 1,50% TAE

4 respuestas
La cta. Euribor ahora se llama Cuenta Remunerada Self Bank y da el 1,50% TAE
La cta. Euribor ahora se llama Cuenta Remunerada Self Bank y da el 1,50% TAE
#1

La cta. Euribor ahora se llama Cuenta Remunerada Self Bank y da el 1,50% TAE

Yo casi que lo prefiero porque lo de estar referenciada al Euribor mediante un diferencial variable era un cachondeo.

#2

Re: La cta. Euribor ahora se llama Cuenta Remunerada Self Bank y da el 1,50% TAE

Yo creo que era un movimiento de Márketing, como decían que iba a subir el euribor, se aprovechaban de ello, y ahora que dicen que va a subir mucho más, no se quieren coger y lo bajan hasta el punto de no necesitar diferencial. Pero sí, la verdad es que mejor ir con la verdad por delante, si no quieren remunerar más, que lo digan desde el principio

#3

Re: La cta. Euribor ahora se llama Cuenta Remunerada Self Bank y da el 1,50% TAE

coincido, mucho mejor, era un cachondeo

#4

Re: La cta. Euribor ahora se llama Cuenta Remunerada Self Bank y da el 1,50% TAE

JA ja que pasa que sube el euribor? Son bancos...

Y siguen exigiendo nomina para mejorar un pelin la rentabilidad?

#5

Re: La cta. Euribor ahora se llama Cuenta Remunerada Self Bank y da el 1,50% TAE

Desde el 1 de julio está al 1,60% TAE

A mi me gustaba cuando estaba referenciado al Euribor, ya que me aseguraba de su constante actualización al alza (los tiempos de Euribor muy bajo ya pasaron a la historia) pero luego los jodios bajaban el diferencial.

Estoy contento con ellos, ING es el 1,5% y la Cuenta Superior de Caja Madrid es el 1,25%. Además que tengo la ventaja de que con un simple traspaso dispongo de mi dinero en una tarjeta de débito gratuita, sin esperar a que se haga efectiva la transferencia a mi banco habitual.

La web falla, ciertamente es una cosa a mejorar por parte de Self Bank

Guía Básica