Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito en el pastor sablazo si no domicilias la nomina

6 respuestas
Deposito en el pastor sablazo si no domicilias la nomina
Deposito en el pastor sablazo si no domicilias la nomina
#1

Deposito en el pastor sablazo si no domicilias la nomina

contrate en noviembre del año pasado un deposito con el pastor al 4,25 a sabiendas que cobraban 16€ de comisiones.
hace poco me han pasado un cargo de mas de 17 (y estamos en junio).
mirando un poco me encontrado este documento de 25 de noviembre del año pasado.

http://www.bancopastor.es/mungoblobs...250072e10d.pdf

seguir este enlace y vereis la realidad
si no tienes domiciliadala nomina el coste de la cuenta en mantenimiento son 40 eurazos!!!!!!!!! de mantenimiento al año mas de 3,33€ al mes!!!!!!!!!!!!!!
y por cada "apunte", osea cada operacion 40 centimos
vaya tela

http://www.bancopastor.es/mungoblobs...250072e10d.pdf

como contrates un deposito pero no domicilies la nomina menudo sablazo

#3

Re: Deposito en el pastor sablazo si no domicilias la nomina

HOLA
Prueba a quejarte con esto
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html
"Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.

Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios
"

que aunque dicen que NO ES LEY es mala praxis bancaria

s2

#4

Re: Deposito en el pastor sablazo si no domicilias la nomina

Leete lo del compañero okaoka y deja la cuenta solo para cobrar los intereses, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Deposito en el pastor sablazo si no domicilias la nomina

Yo le reclame vía atención al cliente de B.P. un cobro de comisiones y me respondieron en unos 15 días que me reembolsaban la comosión de mantenimiento, ya que la cuenta la tengo solo para el cobro de intereses de un depósito, en cuanto tengas algo domiciliado, tarjetas, etc ya tienes que palmar la comisión por mantenimiento de la cuenta.

#6

Re: Deposito en el pastor sablazo si no domicilias la nomina

Al Pastor hay que ir con la nómina siempre (por eso no soy cliente de oficinadirecta.com).

#7

Re: Deposito en el pastor sablazo si no domicilias la nomina

Pues yo hoy he ido a preguntar al pastor y me daban el 4% 15TAE a 15 meses, y me daban los intereses en el momento de hacer el plazo, no lo hice porque me daban lo mismo en el sabadell a 12 meses

Guía Básica