Acceder

Depósito Caixa catalunya 4´55% a 36 meses

9 respuestas
Depósito Caixa catalunya 4´55% a 36 meses
Depósito Caixa catalunya 4´55% a 36 meses
Página
2 / 2
#10

Re: Depósito Caixa catalunya 4´55% a 36 meses

Hola que tal, es mi primera intervención, y en primer lugar felicitar por este foro ya que os leo desde hace tiempo os saludo a todos.

Según me han indicado ayer en una oficina de La Caixa el Depósito Creciente (Tae: 4%+4,25+4,5% a 36 meses con abono de intereses incluso mensual-el Tin sería menor en este caso según el Director de la oficina), ha sido prorrogado hasta el 15/06/2011. Lástima que a mí me vence un depósito el 20/07/11. En este caso, creo que la opción de CX a 36 meses es de las más aceptables si sigue en vigor. Ya sé que es complicado, pero creeis que para Julio pueda haber algo superior al 4%. Soy conservador y no me gustan las entidades que te cobran por respirar.

El mejor depósito que tengo a día de hoy es el AR de Caixa Penedés, pero que pena que ahora no ofrecen nada interesante.

Normalmente trabajo con La Caixa, Banc Sabadell, y Caixa Penedés (Depósito AR,). Con La Caixa y el Sabadell cada vez menos, con la primera me canso de exigir que me retrocedan los numerosos cargos que me endiñan. Y me aburre la menera en que lloran los delegados, de que todos los depósitos por encima del euroibor les supone una pérdida aunque les pueda entender.

Saludos.

Guía Básica