Acceder

Depósito Caixa catalunya 4´55% a 36 meses

9 respuestas
Depósito Caixa catalunya 4´55% a 36 meses
Depósito Caixa catalunya 4´55% a 36 meses
Página
1 / 2
#1

Depósito Caixa catalunya 4´55% a 36 meses

Hola me ofrecen un 4'55% a 36 meses por 30000 euros, lo de la vinculacion no hay problema porque tengo cuenta con ellos y la penalizacion tampoco es problema, es un deposito que puedo cumplir, no lo voy a necesitar, la unica duda es la solvencia de esta entidad, como la veis? se que existe la garantia hasta 100000 euros pero esto es otra cosa que no se hasta que punto te puede dar tranquilidad, en el caso de fallida tengo mis dudas de lo que pudiera pasar, como lo veis rankianos?

Gracias por los consejos, saludos

#2

Re: Depósito Caixa catalunya 4´55% a 36 meses

no es de las mejores cajas en robustez y tal pero me da maxima confianza no creo que le pase nada en 3 años yo contrataria.

saludos

#3

Re: Depósito Caixa catalunya 4´55% a 36 meses

yo tengo dinero en la cam que me cumple este viernes y desde luego ahor a en lo que pienso es en meterlo en una entidad un poco mas solvente (parece ser que en julio va a ser intervenida)la que tu comentas tampoco es de las mas bollantes,pero bueno esta el fgd para estar tranquilo eso ya depende de cada uno,yo voy a tirar por estar un poco mas tranquilo de todas maneras hay varias entidades que ofrecen parecido mira en tucapital a ver si ves algo,saludos

#5

Re: Depósito Caixa catalunya 4´55% a 36 meses

Creo que debemos confiar en la banca española si todos los vamos al santander o a la caixa hundimos a las demas, tanto la CAM o la caixa catalunya como todas deben darnos maxima confianza si ya dudamos de nuestros sistema bancario mal vamos... y participamos en hundirlo.

saludos

#6

Re: Depósito Caixa catalunya 4´55% a 36 meses

El problema es, ¿habrá suficiente dinero para todas? . Lo digo, porque la CAM,Nova Caixa Galicia, y Caixa Catalunya van a necesitar fondos del FROB en el corto plazo.

Si no recuerdo mal, Catalunya Caixa tiene un déficit de solvencia de más de 2500 millones....

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Depósito Caixa catalunya 4´55% a 36 meses

Estas cajas y bancos con ciertas dificultades lo que ofrecen u ofrecian es un extratipo en sus depósitos para atraer al mayor capital posible... así pues la 1ª que está participando en su hundimiento es la ministra Salgado dispuesta a penalizar a dichas entidades en claro beneficio de Botín y compañia.

#8

Re: Depósito Caixa catalunya 4´55% a 36 meses

Si pero ahi ya tengo invertido mas dinero del que me garantiza en caso de fallida, supongo que muy dificil que la caixa haga fallida

Bankia que tal?

gracias

Guía Básica