Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caixa catalunya 4´55% a 36 meses

9 respuestas
Depósito Caixa catalunya 4´55% a 36 meses
Depósito Caixa catalunya 4´55% a 36 meses
Página
2 / 2
#10

Re: Depósito Caixa catalunya 4´55% a 36 meses

Hola que tal, es mi primera intervención, y en primer lugar felicitar por este foro ya que os leo desde hace tiempo os saludo a todos.

Según me han indicado ayer en una oficina de La Caixa el Depósito Creciente (Tae: 4%+4,25+4,5% a 36 meses con abono de intereses incluso mensual-el Tin sería menor en este caso según el Director de la oficina), ha sido prorrogado hasta el 15/06/2011. Lástima que a mí me vence un depósito el 20/07/11. En este caso, creo que la opción de CX a 36 meses es de las más aceptables si sigue en vigor. Ya sé que es complicado, pero creeis que para Julio pueda haber algo superior al 4%. Soy conservador y no me gustan las entidades que te cobran por respirar.

El mejor depósito que tengo a día de hoy es el AR de Caixa Penedés, pero que pena que ahora no ofrecen nada interesante.

Normalmente trabajo con La Caixa, Banc Sabadell, y Caixa Penedés (Depósito AR,). Con La Caixa y el Sabadell cada vez menos, con la primera me canso de exigir que me retrocedan los numerosos cargos que me endiñan. Y me aburre la menera en que lloran los delegados, de que todos los depósitos por encima del euroibor les supone una pérdida aunque les pueda entender.

Saludos.

Guía Básica