Acceder

Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

42 respuestas
Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)
Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)
Página
2 / 6
#9

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

En la página principal sale claramente ese depósito:

http://www.ingdirect.es/

Saludos.

#10

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Habremos tenido algo que ver, toda la gente que ha contratato el deposito con el link al 4%, que han pensado que por lo menos darle publicidad ????

#11

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Yo quiero aprovechar este depósito con dinero nuevo, pero tengo otro que me fina el 29 de junio. ¿Si lo cancelo unos días antes y hago un amgo me harán una oferta? asñi, puedo tener ese a un interés aceptable y más dinero nuevo al 4%.

#12

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

El NO ya lo tienes, haz el amago un par de dias antes, a ver que pasa. Esta bien claro que este deposito es solo para incrementos de plazo pero no creo que quieran perder liquidez en estos momentos. A ver si tienes suerte

#13

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Las condiciones del 4% de ahora son peores que las del de mayo. Las fotos no son las mismas.

Si a alguien se lo ofrecen sin foto de hace un año, por favor que ponga el link.

#14

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

¿Porqué son peores, no son las mismas?

#15

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Con el link de mayo no hacia falta superar el saldo del ultimo año, bastaba con que el dinero fuera nuevo. En consecuencia a mucha gente le ha dejado hacer depositos de más dinero de lo que permite ahora.

#16

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Correcto, y hoy yo he contratado depósitos con el link de mayo, cancelando otros que tenía a intereses más bajos y poniéndolos al 4% porque el cálculo que se hace en el link de mayo es mucho más beneficioso que el de junio.

Saludos!

Guía Básica