Acceder

Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

42 respuestas
Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)
Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)
Página
1 / 6
#1

Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Es nuevo mes que no nos trae nada nuevo con respecto a ING, 4% a 4 meses para nuevos ingresos en la cuenta naranja si aumenta el saldo a fecha de ... y tal y tal.
Lo que ya tenemos es el nuevo link para poder contratatarlo, este puede se util para aquellos a los que ING no ha elegido para esta promocion.

https://ing.ingdirect.es/Transactional/clientes/Paginas_Comercial/depositos/depo10611_info.asp?opcion1=4&opcion2=0&enqueconsiste=DEPBYCAMPIZQ10511

Esta probado y ya he contratado dos depositos esta misma mañana con el.

Por cierto ING considera dinero nuevo el dinero que con origen en la cuena nomina o con depositos asociados a la cuenta nomina. A mi el mes pasado no me dejaba contratar el 4%, ya que no habia incremento de saldo, pero este mes he anulado los depositos que tenia asociados a la cuenta nomina, y he pasado el dinero a la naranja y he podido constituir los depositos.

Saludos y espero que esta informacion os sea util.

#2

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Entonces, yo ayer abrí un deposito al 3,5 %, podría cancelarlo hoy?, y con ese mismo dinero constituir el del 4% (con este link)???

#3

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

creo que te lo consideraria dinero viejo, pero bueno que alguien te lo asegure

#4

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Para Mahilo, todo depende de a que cuenta asociaste el deposito, si lo hiciste al al cuenta nomina si que te lo consideraria dinero nuevo, pero so lo hiciste a la naranja no tienes nada que hacer.

#5

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Ya no funciona el enlace, que rapidos son.

#7

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Creo que han subido ,para nuevos ingresos en junio,del 3,5% al 4% tae el depósito a 4 meses y que no hace falta link con truco, es para todos los clientes que aumenten saldo.

#8

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Tal vez tengas razon, si es asi tal vez sea un buen sintoma.

Guía Básica