Acceder

Duda depósito Popular 4,4% a 24 meses

23 respuestas
Página
3 / 4

Re: Duda depósito Popular 4,4% a 24 meses

El dato de la liquidación a vencimiento lo pediste tú? El TAE para 18 meses es 4,25%(4,19% nominal si pides pago mensual).

En cuanto al de 24 lo que se sabe es que la cancelación es la misma que la del de 18 y que no es creciente ni nada de eso.

Por cierto, para 12 meses su propia sucursal por internet (popular-e) da 3,85% con el resto de condiciones iguales.

No te puedo dar mas datos, porque pienso que es una oferta generica y no incidi mas en el tema. Esta claro que con un vencimiento mensual de intereses el nominal bajara, no se si es una forma de darle mas atractivo al solo indicar el nominal y no el TAE

Pues al final la sangre no ha llegado al rio y tengo el dinero colocado
En resumen : 4,31% nominal mes a mes , sin comisiones en la cuenta asociada y no cancelable. Eso si en mi caso he tenido que esperar 2 dias a que autoricen el cambio de condicion respecto a la liquidacion. Espero que os pueda servir de ayuda
Saludos.

segun ponen en el diario cinco dias tiene los depositos que todos conocemos en general y este de 2 años al 4,4% tae segun un portavoz del popular dice"no es de los genericos y hay que negociarse en las oficinas"osea que ha seguir los pasos de delfos,saludos

Parece que nadie más a contratado este depósito, exceptuando a Delfos.
No sé, pero no parece fácil lograrlo en cualquier sucursal, pues si tienen que pedir permiso a Madrid, pues se tienen que enrrollar un poco. Aún así, igual lo intento dentro de 10 días.

No he conseguido que me den información del depósito éste, el más parecido es a dos años y un día, pero, el TAE es del 3,75.
La cosa está dificil con ésta gente.

Buenas tardes a todos, yo también lo tengo al 4,40 a 24 meses en el Popular, lo contraté el 30 de Mayo, con intereses mensuales y sin comisión ninguna por mantenimiento.

Guía Básica