Acceder

Duda depósito Popular 4,4% a 24 meses

23 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 4

Re: Duda depósito Popular 4,4% a 24 meses

Apostaría el cuello que no tienen éste producto e intentarán venderte una moto.
Cada vez soy más desconfiado, pero, es lo inducen la gente impresentable.

Creo que voy a seguir el camino de juanele de ponerles una reclamacion. El dinero desde ayer en cuenta con peticion a Madrid desde ayer (esto para contratar un depo me sigue pareciendo de locos) y hoy sin noticias.

He hablado con el director de la sucursal hoy y mas o menos me dijo que esto era asi y que si no estaba conforme podia llevarme el dinero ..qué chuleria! Y me lo dice antes de poder decirle que por supuesto me llevaria el dinero mañana si no estaba arreglado. Va y encima me dice que claro, que hemos cambiado de mes y que a ver si sigue estando en vigor la oferta. Tendran morro! Que el dinero estaba listo desde ayer 31! Mañana o se arregla o iniciare el proceso para sacarlo y reclamar. No se si es que soy un impaciente o es que la mayoria de clientes toleran estas tomaduras de pelo.
Un saludo y mañana si puedo aclaro como acaba la cosa

yo acabo de venir del popular y me han ofrecido dentro de los mencionados por vosotros tambien este al 4,4% tae a 2 años lo que si me han dicho que este se pagan los intereses por adelantado, vamos lo abres y el dia siguiente ya teneis los intereses(palabras textuales de la empleada),en cuanto a la cuenta asociada me ha dicho que no tiene ningun gasto de mantenimiento, y no le he dicho ni la cantidad que iba a meter,saludos

A mi me han dicho lo mismo pero que se podia cambiar por liquidacion mensual de intereses y ahora falta que la central autorice. saludos

ya nos contaras como queda el asunto por que si existe esa opcion de intereses mensuales podria ser de interes aun asi mañana igual me paso por otro popular a ver que me cuentan,saludos

Tambien lo que veo que donde se trata los depos del popular no he visto a nadie que haya contratado este en particular y eso me preocupa un poco en el sentido de que a ver si me estan mareando para nada. Porque por anticipado ahora mismo el 3,75% no me convence en absoluto
Saludos

Oferta de esta mañana,

Os adjunto el correo que a tenido a bien enviarme mi sucursal del Popular en Valencia, de momento no me interesan, estoy con INg, a Septiembre veremos como esta el patio. Justamente del de 24 meses no me dan mucha informacion

(está en catalan pero se entiende)

El motiu del present correu es per informar-te del tipus d'interés del dipòsits que comercialitzem, per si li poden ser útils:

- 3 mesos: 2,75% TAE. No porta cap penalització per cancelació anticipada, i els interesos son creixents
- 6 mesos: 3,00% TAE. No porta cap penalització per cancelació anticipada, i els interesos son creixents
- 12 mesos: 3,75% TAE. Penalització anticipada del 1% sobre el capital invertit per el període que hi haja entre la data de cancelació i el venciment, com a máxim els interessos bruts.
- 18 mesos: 4,295% nominal amb liquidació a venciment. Penalització del 2,50% sobre el capital invertit.
- 24 mesos: 4,40% TAE

El dato de la liquidación a vencimiento lo pediste tú? El de 18 meses es 4,25% TAE (4,19% nominal si pides pago mensual).

En cuanto al de 24 lo que se sabe es que la cancelación es la misma que la del de 18 y que no es creciente ni nada de eso.

Por cierto, para 12 meses su propia sucursal por internet (popular-e) da 3,85% con el resto de condiciones iguales.

Guía Básica