Duda depósito Popular 4,4% a 24 meses
Buenas
Me he decidido a contratar este depo pero no veo mucha informacion sobre el mismo. ¿se sabe si es un creciente o da esa tae desde el inicio?
Gracias y un saludo
CÓDIGO AMIGO
Buenas
Me he decidido a contratar este depo pero no veo mucha informacion sobre el mismo. ¿se sabe si es un creciente o da esa tae desde el inicio?
Gracias y un saludo
Yo estoy interesado también, pues desconicía que lo tuviesen, ésta misma mañana he estado preguntando por las IPFs que tenían y no me lo han ofrecido, no he podido preguntar por él ya que no lo conocía.
Me han ofrecido a 12, 18 y 36 meses, (3,75 - 4,25 y 4,5 TAE)respectivamente.
Salu@s
Pues ve con cuidado. En la oficina a la que he acudido a contratarlo no estaban muy al corriente y tuvieron que llamar a una central. Como piden autorización a Madrid y he acudido a última hora me lo dejan para mañana y ademas me advierten que el dinero no es rescatable. En mi caso voy a optar por liquidacion mensual y se queda en un 4,31
Saludos.
Van listos conmigo, les cayó una reclamación vía atención al cliente de Banco Popular y ésta mañana estaban más suaves que un guante.
¿Sabéis hasta cuándo es contratable este producto de 24 meses?
Me parece estupendo, al 4,4% y permitiendo el pago mensual de intereses, así no se hace tan larga la espera. Y sobre todo, tengo uno parecido en la CAM, al 4.45 que ya me parecía bueno, pero éste en el Popular, pues mejor.
Lo subo, me interesa la respuesta.
Parece que en Madrid estan mareando un poco la perdiz con la contratacion. Primero que si la liquidacion era por anticipado y se quedaba en un 3,75%. Ahora estoy pendiente de que autoricen la liquidacion mensual y espero que se resuelva hoy porque desde ayer esta el dinero en la cuenta y no quiero dejarlo pasar mas dias. Manda narices que no lo hayan autorizado todavia !pero hombre que es un deposito, no un bono estructurado!
Bueno pues por aqui pondre como acaba el asunto. Por cierto que no se hasta cuando sigue en vigor pero a otro rankiano le dijeron que se alargaria por todo este mes
Saludos
popular siempre igual merean la perdiz todo lo que pueden o mas son bastante incompetentes.
salu2