Acceder

La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

36 respuestas
La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%
La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%
Página
2 / 5
#9

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Hoy he pasado de nuevo por La Caixa. La Directora me insiste que no existe este depósito al 4%, que sigue habiendo al 3,75% un año mínimo 20 mil o bién el creciente a 3 años con 4%, 4,25% y 4,50% con las penalizaciones oportunas de cancelación. No creo que me engañe, pues le interesa que lleve el dinero allí y llevo unas semanas dandole largas por si me ofrecía algo mejor. Me lo hubiera ofrecido seguro.
Respecto a lo de ser sólida, estoy de acuerdo. Cuando en este foro de Rankia se comparan depósitos nadie habla de la solvencia, riesgo, calificaciones, etc... de cajas o bancos. Yo huyo de las cajas excepto La Caixa (ahora ya banco Criteria) y también de algunos bancos como Pastor (y OficinaDirecta, claro)que son líderes en impagos y en tener viviendas sin colocar. Algunas entidades pueden "petar", por esto yo los descarto para meter mi dinero, prefiero perder 0,5% pero no sufir. Descartando los que no me fío, para mi los mejores depositos ahora mismo son La Caixa, ActivoBank (Banco Sabadell) y Banco Popular.

#10

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Yo pienso lo mismo,me han dicho que a partir del 2 año y 1 dia lo puedes quitar que te dan ese 4,25% o sea que está bastante bien.Tampoco me fio de CAM,Pastor ni otros por ahi que dan mas pero que cualquier dia los ves intervenidos.

#11

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Cierto, las penalizaciones son: durante el primer año te quedas con un 1%, durante el segundo un 3,5% (desde inicio) y a partir de 2 años y 1 día el 4,25%. Conclusión: hay que aguantar 2 años como sea!
Acabo de leer en rankia que el Popular parece que tampoco es muy sólido. Y de activobank lo único interesante es un estructurado (25% al eurostoxx50 durante 28,5 meses) que por aquí no gustan (a mi no me parece tan malo, pero soy el único que lo digo, entonces veo que debo ser yo el equivocado). Por lo tanto, creo que voy a meter en este de La Caixa a 3 años.

#12

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

El post que pone el Popular se hunde, cuando le preguntan al autor sus fuentes, dice que es cosecha propia!!
Yo creo que de vez en cuando sale alguna campaña para desprestigiar a alguna entidad. Yo no he leído en ningun diario financiero que este banco va mal y según las agencias de rating, está mejor claisficado que La Caixa, el Sabadell, ING o Activobank.

#13

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Yo estoy totalmente deacuerdo contigo. ¿ que le habra pasado al compañero enolagay con este banco para querer despreciarlo tanto cada dos por tres?

#14

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Pues ni idea pero yo estaba pensando en abrirme "un estirón" y me lo está haciendo pensar . . . y no sé muy bien porqué . . . el desconocimiento.

#15

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Tienes razon, si comparamos con La Caixa o el Sabadell, vemos que el Popular no esta tan mal como nos quieren hacer creer:

Fitch Moody's SP
Popular A/F1 A2 A-
Caixa A+/F1 Aa2 A+
Sabadell A/F1 A3 A

Realmente, La Caixa esta algo mejor, pero el Sabadell está mas o menos igual, y nadie dice nada. Me parecen desmedidas la campaña de desprestigio hacia el Popular, si realmente esta tan mal como dicen que esta, de esta no se salva ni un banco.

#16

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Buen comentario. Lo anotare en la agenda el dia de este comentario para refrescar memorias a algun critico respecto a este banco en 18 meses que es cuando me cumple el deposito .( POPULAR) Saludos.

Guía Básica