Acceder

La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

36 respuestas
La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%
La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%
Página
4 / 5
#25

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

leed atentamente la noticia de cincodias, dice 4% NEGOCIABLE, es decir, que tendras que negociar con la oficina y para que te de el 4% tendras que abrir un plan de pensiones, etc.

#27

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Como dice Enolagay, el problema está en los non-performing loans :

Ampliación de Capital inminente en Popular, pero con que dinero jajaja....A PETAR

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Sí, si y lo tengo por escrito. Se llama Depósito Estabilidad Creciente, es a 3 años . Los intereses se abonan segun periodicidad escogida (mes, trimestre, semestre, anual o al vencimiento).
1º año: 4% TAE ,si se cancelara antes al 1.
2º año: 4,25 TAE si se cancela antes del 2º año se cobraría un 3% desde el inicio de la imposición.
3º año: 4,50%... Cancelación a partir de 2 años y 1 dia no tiene penalización.
Cuenta asociada 1,50/mes, pero si domicilias nómina, no tiene gastos.
Esto es lo que tengo escrito de puño y letra de la sudirectora de la oficina en la que me informé antes de ayer. Segun pone esta vigente hasta el 31 de mayo o hasta agotar el importe disponible.
Es el mismo, Enrique?

#29

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Hay usuarios que contrataron un depósito parecido, pero con posibilidad de cancelación menos ventajosas.

Con las condiciones que lo has contratado, me parece el mejor depósito del mercado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

No, no Enrique, si no lo he contratado aun, pues no dispondré del dínero de la venta de mi piso hasta mediados de junio , solo fue información, pero esta oferta dura hasta el 31 de mayo y cuando yo tenga la pasta, es probable que ya no esté . A ver si sale alguno similar.
Gracias, por tu información.

#31

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Pues parece que en la Bolsa no se han leído los comentarios de Enolgay, ya que el Popular es de los 4 valores que mas suben (ver el Periódico de hoy).
Eso confirma lo que decía, los comentarios no argumentados = comentarios no fiables.
Saludos

#32

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

SI

Guía Básica