Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Activobank: 4,25% 1 año + 5% 9m + referenciado Eurostoxx

3 respuestas
Depósito Activobank: 4,25% 1 año + 5% 9m + referenciado Eurostoxx
Depósito Activobank: 4,25% 1 año + 5% 9m + referenciado Eurostoxx
#1

Depósito Activobank: 4,25% 1 año + 5% 9m + referenciado Eurostoxx

Hola a tod@s,

Ayer me llamó una comercial de Activobank para proponerme una "oferta personalizada" (cito), dado que la semana próxima me vencen unos depósitos que contraté hace un año.

La oferta en sí es esta:

- 50% de la cantidad a un IPF al 4,25% TAE 1 año
- 25% a un IPF al 5,00% TAE 9 meses
- 25% a un depósito referenciado al Eurostoxx a 28 meses, con un rendimiento máximo del 12,5% y capital garantizado.

Le he pedido que me mandara un mail con la info, para hacer ver que me lo pienso, pero aún estoy esperando. Curiosamente, me dijo que por mail sólo me incluiría la parte del 25%+25%, pero no el IPF al 4,25%, dado que no estaba en la oferta pública. Que nos llamamos el lunes y tal, después de la reflexión.

Lo cierto es que esta semana pensaba informarme del mejor TAE a 1 año del mercado y luego amagar. El año pasado ya me funcionó con esta gente. Mañana repaso.

Saludos,

#2

Re: Depósito Activobank: 4,25% 1 año + 5% 9m + referenciado Eurostoxx

Me ofertaron lo mismo. La incluí en un post en el que Enrique Valls pedía que lo desafiásemos con los mejores estructurados del mercado, lógicamente le indiqué este ya echándolo ya de antemano por tierra.

Se obtendría en el mejor de los casos una TIR poco superior al 5%. En el peor, algo por encima del 3%.

Mejor asegurarse un 4% a 1 o 2 años, o un 4,50% a 3 años con cualquiera de los productos existentes en el mercado.

Salu2.

#4

Re: Depósito Activobank: 4,25% 1 año + 5% 9m + referenciado Eurostoxx

Gracias por la info, Enrique y Martinz. Gran ayuda esos cálculos.

Lo cierto es que siempre he huído de los estructurados, nunca los he visto claros y prefiero los IPF limpios, pues es como tirar monedas al aire. Para eso, ya replico el Eurostoxx con un ETF.

Hoy la chica me ha vuelto a llamar para insistir, sin haberme mandado el mail. Luego me lo ha mandado y mañana llamará, pero la rechazaré cortésmente y luego le tiraré los trastos. Mucha TAE no ofrece, pero buena voz sí tiene. Os cuento.

Guía Básica