Acceder

Salir de tuBancaja por cambio de condiciones

24 respuestas
Salir de tuBancaja por cambio de condiciones
Salir de tuBancaja por cambio de condiciones
Página
2 / 4
#9

Re: Salir de tuBancaja por cambio de condiciones

Creo que tampoco hay que perder la calma. El 4% a dos años sigue siendo muy buena opción. La eliminación del Compromiso no afecta a los depósitos.
Otra cosa es que hagas cuentas y te interese el cambio, pero entiendo que la penalización por cancelación es la existente en el momento de la contratación...

#10

Re: Salir de tuBancaja por cambio de condiciones

Incluso si no te penalizan, no creo que te den los intereses de los meses que llevas con el depósito, y eso ya es un gasto... (calculo que empezaste el depósito en diciembre de 2010 y que llevas casi cinco meses que no cobrarías), puede que al final te resulte más rentable continuar en tubancaja que entrar a un depo al 4.5 (no he hecho los cálculos).

#11

Re: Salir de tuBancaja por cambio de condiciones

esos intereses ya los ha cobrado, tiene liquidación mensual

#12

Re: Salir de tuBancaja por cambio de condiciones

Pero te penalizan sobre el capital del depósito, puedes hacer una simulación de cancelación desde Tubancaja.

#13

Re: Salir de tuBancaja por cambio de condiciones

Entonces no pongas que quieres salirte de tubancaja por cambio de condiciones sino porque tienes otra entidad que te da un 0,50% más.

#14

Re: Salir de tuBancaja por cambio de condiciones

me parece que SI te penalizan si cancelas el deposito.

#15

Re: Salir de tuBancaja por cambio de condiciones

Para mi que los casos mas probables son los siguientes:

Si cancelas el depo te penalizan de la forma prevista (por el tiempo transcurrido te pagan un 3 en vez de un 4 en el de dos años) y no menos.

Si de pronto te mandan una carta y te dicen que te suben la penalizacion en mitad de la vida del depo, cosa que no deberían hacer pero nunca se sabe porque poder creo que pueden, tienes derecho a sacarlo ipso facto con la penalización antigua. Este el caso en el que se aplica eso de "resolver el contrato sin coste adicional bla bla bla".

Si empiezan a cobrar mantenimiento por la cuenta de apoyo, o se cancela el depósito o a joderse tocan, porque eso sí que no está contemplado en ninguna parte que no lo puedan hacer.

#16

Re: Salir de tuBancaja por cambio de condiciones

A ver, que calmado estoy ... naturalmente, si me penalizan y no me interesa el cambio, no lo hago, no tengo prisa.

Guía Básica