Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

41 respuestas
Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años
Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años
Página
5 / 6
#33

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

El deposito es del 80 por cien de la inversion pues tienes que abrir un fondo del 20 por cien de lo invertido el fondo renta aproximadamente el 2.25 es asi o me equivoco

#34

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

Buenas. A ver, el 3.25 % te lo dan siempre aunque no cumplas el requisito de bonificación. Ahora bien, te adicionan un 1% más si en el primer año con Ibercaja desde que abriste el depósito, tu posición global financiera con ellos no desciende del 80%.
Con un ejemplo: si abres el deposito por 100 euros el día 10 de Mayo, ellos contabilizan cual era tu posición en Ibercaja el mes anterior a la apertura del mismo. Si eres nuevo cliente, tu posición global siempre va a ser cero, con lo cual siempre cumples la condición. Pero imaginemos que es un antiguo cliente y que éste tenía el mes anterior a la contratación unos 100 euros en una cuenta. Pues para cumplir los requisitos, tendría que tener para abril del año que viene el 80% de esos 100 euros, o sea, al menos 80 euros en la cuenta de Ibercaja.

Un saludo a todos/as.

#35

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

Hola. Por favor, ¿alguien podría decirme alguna oficina en Madrid donde se pueda contratar este depósito? He estado en 3 oficinas, incluyendo la pricipal, y no he sido capaz. En la primera me lo ofrecían con muchas vinculaciones, domiciliando la nómina y contratando no sé qué otros productos más. En la segunda, de la que fui cliente aunque ahora no tenía nada con ellos, alegan que es un producto que ellos le ofrecen a clientes con un perfil muy determinado ¿? y que a mí no me lo pueden ofrecer. Esta mañana he llamado por teléfono a la oficina principal de madrid (c/ Alcalá, 29) y me han confirmado esto último.
Por favor si alguien conoce alguna oficina en toda la Comunidad de Madrid que se preste a contratarlo, le agradecería enormemente que me lo comunicara.
Si no parece ser que tendré que llevarme los ahorrillos al Banco Pastor y su 4,58 TAE, si quiero asegurarme durante 3 años un tipo digno, ahora que parece que la cosa va a aflojar muy por debajo de 4.
Muchas gracias y un saludo a tod@s

#36

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

hola, si te interesa ponme un privado y te doy el telefono de la oficina de Elche en la cual me lo ofrecieron la semana pasada, saludos.
pd, perfecta la explicacion de nicoysandra

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

Como nadie me ha contestado lo de poder colgar una cuenta sin comisiones en un depósito de Ibercaja lo hago yo mismo por si puede servir a alguien:

Hoy me ha dicho el comercial de Ibercaja que ha hecho no sé cuántas llamadas y parece que se puede abrir una cuenta premier bienvenida o Patrimonial, que además es una cuenta remunerada, y colgar de ella el depósito.

#38

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

Hola, esta mañana he estado preguntando en una oficina por este depósito y también me han hablado de abrir una cuenta patrimonial para evitar las comisiones.
Me han comentado que és una cuenta donde no se pueden domiciliar recibos y que remunera al 1,50%

Saludos,

#39

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

La cuenta patrimonial no tiene acceso a internet
Saludos

#40

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

Hola, yo si la puedo ver y trabajar con ella por internet, tienes que pedir que te den de alta la banca por internet en tu sucursal, y luego te puedes abrir una ecuenta sin comisiones y los 6 primeros meses las transferencias gratis, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica