Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

41 respuestas
Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años
Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años
Página
2 / 6
#9

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

OK, te pagan lo que pagan con esos tipos y luego te restan el 1%. Si lo sacas el mes 11 te queda un 2,25, si lo saca el mes 13 te queda un 3,25 mas un poco, si lo sacas el mes 18, un 3,25 mas la mitad de la diferencia con el siguiente tipo etc. La cuestion es que para saber lo que uno va a cobrar hay que ir haciendo promedios en funcion del tiempo transcurrido.

En cualquier caso, es ese 1% lo que quita gracia al depósito. Si hay que cancelarlo anticipadamente queda en desventaja con otros parecidos.

#10

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

Buenos dias

Vengo de mi oficina y si me dejan contratarlo, todo muy clarito y sin comisiones "extra"... vengo contento, la semana que viene seguramente firmare con ellos.

Eso si a mi me dan un 4,66... el 4,76 no pudo ser... se queda en el 4.66 a tres años.

Valore otras opciones como Banco Pastor o Bankia... Bankia un 4,49 a 3 años, pensaba yo que caducaba el 30 de abril esta "oferta" pero sigue disponible, eso si me cobran 12 euros de comision anual (1 euro al mes).

El caso es que me quedo con Ibercaja 3 añitos y veremos que tal...

Saludos

#11

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

Quiero aclarar que a mi me ofrecen lo siguiente:

- Primer año... 3,25% + 1% bonificacion... 4,25% nominal
- Segundo año... 4,75% nominal
- Tercer año... 5% nominal

4,25 + 4,75 + 5 = 14

14 / 3 = 4,66% nominal

Lo mismo que a Nicoysandra.

La semana que viene se queda firmado.

Menos mal que mire en este post... muchas gracias por la informacion!!!

Saludos.

#12

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

Hola, enhorabuena por tu decision en primer lugar yo estoy con ellos y me parecen serios(de momento), el bde habla de mala practica el cobrar por el mantenimiento de la cuenta y eso lo puedes reclamar, otra opcion es que intentes indexar la ecuenta que no tiene mantenimiento, esta ultima tambien la tengo yo como soporte de la cuenta patrimonial, evidentemente cuando lo comentes con el señor del banco lo mismo te dice que no lo puedes hacer, yo lo que haria es abrir la cuenta y darme de alta la cuenta por internet y en el momento que la tengas operativa que te ingresen alli los intereses, saludos
Pd, si necesitas mas informacion preguntame

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

Los 12 euros de comisión imagino que te refieres a Bankia. ¿ En Ibercaja te cobran alguna comisión ?

Saludos.

#14

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

Los 12 euros son en Bankia

En Ibercaja nada de nada... meto el dinero... me dan mis intereses cada 3 meses y me olvido durante 3 años, la media sale el 4,66 nominal. Ni un solo euro en comisiones.

Muy contento.

La semana que viene lo dejo hecho.

Saludos!!!

#15

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

He recibido esta tarde un correo de Ibercaja y el tae que me ofrecen es el 4.66, pone "deposito captacion", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

Si te habren libreta, tendrás una comisión de hasta 36 euros (puede ser negociable a 9 euros al año)
El mayor problema para los que ya somos clientes es que obligan a mantener el saldo total de activos en Ibercaja por lo menos durante el 1ª año, si no... penalización.

Guía Básica