Acceder

Deposito Sa Nostra, 3 meses al 4%, de lo mejor a corto plazo.

8 respuestas
Deposito Sa Nostra, 3 meses al 4%, de lo mejor a corto plazo.
Deposito Sa Nostra, 3 meses al 4%, de lo mejor a corto plazo.
Página
1 / 2
#1

Deposito Sa Nostra, 3 meses al 4%, de lo mejor a corto plazo.

Hola foreros. Viendo como suben los tipos de interes en los próximos meses, este depósito puede estar bien remunerado y a corto plazo para una posible subida de intereses en los IPFs y esperar mejores ofertas en un futuro.

http://www.sanostra.es/wps/portal/internet_es/enlace_es?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/internet/webaccesible/secciones/lineasanostra/productosporinternet/depositos/2010101510583385_es&l=es

#3

Re: Deposito Sa Nostra, 3 meses al 4%, de lo mejor a corto plazo.

Hola pastor72. Pues me parece una opción de lo más interesante, además teniendo que cuenta que ING ha bajado la rentabilidad de su depósito por incrementos de saldo al 3,50%, este depósito se lleva la palma.

OJO --> tiene una penalización por cancelación anticipada de un 2%. Como el plazo es tan corto (3 meses), no le veo mayor problema, pero hay que tenerlo en cuenta por si acaso.

Por cierto, ¿cómo va Sa Nostra últimamente? Me llamaron recientemente para ofrecerme depósitos y productos, se les notaba algo desesperados por pillar capital.

#4

Re: Deposito Sa Nostra, 3 meses al 4%, de lo mejor a corto plazo.

Yo abrí el anterior al 4% que sacaron con la foto a 1 de enero y no he tenido mayor problema. Un poco coñazo el tema de no renovaciones, ya que abrí como 5 o 6 depósitos que tuve que cancelarlos luego por teléfono.
Saludos.

#5

Re: Deposito Sa Nostra, 3 meses al 4%, de lo mejor a corto plazo.

Eso es lo que más me molesta de Sanostra: que te renuevan el depósito a un interés miserable y encima tienes que llamar para cancelarlo porque en la web no existe ninguna opción.

#6

Re: Deposito Sa Nostra, 3 meses al 4%, de lo mejor a corto plazo.

Llevo 3 años con Sa Nostra y trabajan estupendamente. La atencion al cliente es buena y hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos. Lo de renovar el depósito te lo hacen la mayoría de las cajas y bancos, pero cancelandolo no tienes ningún problema y si no se está atento cuando te cumple y si no tienen nada interesante, te vas y ya está. En lo que te refieres a que estan desesperados por pillar capital, te respondo, "Y quien no". El Fondo de Garantías te cubre lo mismo que a cualquiera en cualquier entidad. Como ya he dicho, para mí de los mejores depósitos a corto plazo.

#7

Re: Deposito Sa Nostra, 3 meses al 4%, de lo mejor a corto plazo.

Sabes si es exclusivo de sanostra o lo comercializara cualquier entidad del BMN.Un saludo

#8

Re: Deposito Sa Nostra, 3 meses al 4%, de lo mejor a corto plazo.

A bote pronto, no tengo ni idea. Pero si entras en la web de las otras entidades del SIP, saldrás de dudas. De todas formas, hacerte cliente de Sa Nostra no suele ser muy largo y si tienes la cuenta a cero, no tienes comisiones.

Guía Básica