Acceder

¿Qué % interés mínimo para ponerse en largo?

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Tengo cierto grado de curiosidad por saber que % de interés tendría que ofrecer a los rankianos para considerar ponerse en largo (entendiendo por largo un mínimo de tres años - aunque es debatible-).
Viendo que la inflación sigue subiendo y que algunos bancos parecen estar a puntito de alcanzar el que para mi sería el minímo de 3.5% tengo interés por saber la opinión de otros.

Re: ¿Qué % interés mínimo para ponerse en largo?

No hay una cifra mágica, en mi opinión depende de como está el mercado y lo que se prevea que vaya a pasar en próximos meses.
Hace tipo el 4,25 % me apreceia insuficiente, y posteriormente con un 2,25% firmaba a toda prisa.

En estos momentos, supongo que a partir de un 3,5% sería un minimo como punto de partida a L/P... y creo que se verá más pronto que tarde....

Depende de lo que consideremos largo .. yo quizá consideraría un buen % a partir del 3,5 

Para mi a partir del 3,10%, porque estos del bce empezaran a bajar tipos mas pronto que tarde

Yo creo que a fin de año, diciembre, será el momento de ir a largo plazo, a partir de 2 años veremos seguramente un 3.40.. 3.50 en algunas entidades.
Guía Básica