Acceder

Deposito bienvenida oficina directa 4.15

19 respuestas
Deposito bienvenida oficina directa 4.15
Deposito bienvenida oficina directa 4.15
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito bienvenida oficina directa 4.15

Pues entonces hay que estudiar concienzudamente la oferta para ver si merece la pena, porque a menos que metas más de los mencionados 30.000€ entre los gastos de mantenimiento y tarjeta se te va prácticamente la totalidad de la diferencia que se ganaría con respecto a depósitos al 4%...

#10

Re: Deposito bienvenida oficina directa 4.15

El único pero es que....Sí que tiene que estar mal el Pastor para ofrecer este deposito (además de ampliar capital para remunerar al aaccionista)...
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#11

Re: Deposito bienvenida oficina directa 4.15

Si hay tantas vinculaciones,creo que deja de ser tan atractivo....Oficinadirecta.com no es un banco online? entonces para que co.... cobran comision por la cuenta...Hay cosas que no se entienden....

#12

Re: Deposito bienvenida oficina directa 4.15

OficinaDirecta (B. Pastor) es la única de las entidades o sucursales "online" que cobra por todo!!!.
Si no se tiene la nómina domiciliada te cobran por el mantenimiento de la cuenta(18€), por la tarjeta 4B(20€) y por cada transferencia(3€)

#13

Re: Deposito bienvenida oficina directa 4.15

Pues con esta información añadida me echa para atrás, ¿online y con tanta comisión añadida? está claro que es una prolongación del pastor y pierde para mí todo atractivo.
¿Es tan difícil hacer una oferta limpia sin tanta letra pequeña?

Salu2!

#14

Re: Deposito bienvenida oficina directa 4.15

Si no estás dispuesto a domiciliar la nómina para tener la ventajas de la Cuenta Premium = OficinaDirecta no es buena idea.

#15

Re: Deposito bienvenida oficina directa 4.15

Confirmo que efectivamente el Pastor es de los bancos que peor están. Recuerdo que cuando salieron las listas esas del core capital me fijé especialmente en las entidades gallegas, y el banco Pastor estaba de pena...

#16

Re: Deposito bienvenida oficina directa 4.15

Yo llamé ayer, me dijeron que no es obligatorio lo de contratar la tarjeta, es decir que sólo cobran 18€ al año de mantenimiento de cuenta si ingresas menos de 30.000€ y para un interés de 4.15% a un año, creo que sin duda es la mejor oferta, sobre todo con la tendencia actual de los depósitos.
Para la transferecia ING y retirada a través de OTE, es decir, que sólo se paga 18€...

Guía Básica