Acceder

Deposito bienvenida oficina directa 4.15

19 respuestas
Deposito bienvenida oficina directa 4.15
Deposito bienvenida oficina directa 4.15
Página
1 / 3
#2

Re: Deposito bienvenida oficina directa 4.15

Que buena oferta, la mejor de todas las que vi a un año. Lastima que no quiera hacer mas papeleo para contratar otro banco online sino mio que era el deposito

#3

Re: Deposito bienvenida oficina directa 4.15

Pues efectivamente parece buen deposito, aunque ojo porque solo se puede retirar el dinero anticipadamente al sexto mes.

#4

Re: Deposito bienvenida oficina directa 4.15

Buenas,como es que no se habla de este depósito....a priori parece muy interesante,supongo que al ser ofertado por Oficina directa.com la cuenta de soporte no tendra ninguna comision no?
La verdad que asi visto por encima es de lo mejorcito que hay ahora en cuanto a interes...a ver si alguien nos puede decir algo mas...
Un saludo

#5

Re: Deposito bienvenida oficina directa 4.15

A un año, creo que es el mejor ahora mismo en el mercado, siempre que no se vaya a necesitar el dinero antes de 6 meses.
Por fin se rompe la barrera del 4% que esta bastante generalizada entre las entidades. No sé si el telefono 981779100 seguira valiendo como sustitutivo del 902 que dice la pagina.

#6

Re: Deposito bienvenida oficina directa 4.15

he llamado y me dicen que es solo para nuevos clientes, y que la cuenta lleva gasto de mantenimiento 9 euros semestrales, salvo para importes superiores a 30000. No es necesario domiciliar nomina, si se hace se tendrian ventajas (mantenimiento..) no me especifico mas

#8

Re: Deposito bienvenida oficina directa 4.15

También es obligatorio contratar tarjeta, que supone 20 euros mas. No dice si tambien es gratis al poner mas de 30000.

Guía Básica