Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mavelo, bloguero de rankia ¿publicidad corporativa?

0 respuestas
Mavelo, bloguero de rankia ¿publicidad corporativa?
Mavelo, bloguero de rankia ¿publicidad corporativa?
#1

Mavelo, bloguero de rankia ¿publicidad corporativa?

He leído primero con interés y después con sorpresa el siguiente comentario en el blog de rankia sobre fondos de inversión.

https://www.rankia.com/blog/asesoramiento-fondos/738008-ventana-fondos

dice en un comentario referenciado, "que se duerme más tranquilo con un fondo de inversión"

en fin, seguramente no tengo sus conocimientos, pero le reto a que me diga que fondo te garantiza (repito GARANTIZA) una rentabilidad anual del 4,25%, riesgo CERO, disponibilidad sin comisión, y además una cierta garantía de fondo como es el FGD.

a día de hoy hay bancos de primera línea que te ofrecen depósitos con disponibilidad total a un plazo no superior de 3 años a unos tipos del 4,5%, ningún fondo (que no sea renta variable) te ofrece tal seguridad, y si es garantizado no puedes salir, a no ser que lo hagas a valor liquidativo.

Ni siquiera los fondos de Bestinver llegan a replicar al bono alemán, (e insisto que excluyo a los de renta variable).

Níngún fondo de reparto, ni siquiera los de Bestinver, llegan a rentabilidades del 3% ( y eso que se suponen que invierten en depósitos....menudos subasteros están hechos que no llegan al 3%).

incluidos los fondos de bestinver compran paquetes importantes de cédulas hipotecarias y preferentes de entidades financieras españolas.

No hay fondo (al menos de relevancia) que invierta en renta variable española que no tenga una gran participación de TEF y SAN....¿eso son los grandes gestores? !que gran imaginación!

y no quiero denigrar ninguna profesión, pero hace 4 meses los países emergentes eran el futuro, y ahora al menos dos gestoras me han envíado el informe recomendando salir de ahí.

por cierto, recomiendo a todos los participes leerse los informes de gestión COMPLETOS, pues aparte de cifras hay comentarios que nadie lee donde realmente te cuentan lo importante.

saludos cordiales.

Guía Básica