Acceder

¿Alguien sabe lo que está ofertando Banesto?

11 respuestas
¿Alguien sabe lo que está ofertando Banesto?
¿Alguien sabe lo que está ofertando Banesto?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien sabe lo que está ofertando Banesto?

#2

Re: ¿Alguien sabe lo que está ofertando Banesto?

Buenos días:

El próximo dia 28 de abril me vence un depósito en Banesto por un importe de 40 mil €. Antes de desplazarme a la oficina para negociar la renovación, me gustaría saber si alguien sabe lo que están ofertando......( plazo, interés, importe mínimo, etc......)

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.s2.

#3

Re: ¿Alguien sabe lo que está ofertando Banesto?

Si buscas algo parecido, está sobre el 3,20%-3,25% a un año.

#4

Re: ¿Alguien sabe lo que está ofertando Banesto?

Después también tienes el depósito azul de ibanesto al 3,6% hasta el 1 de septiembre.

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Alguien sabe lo que está ofertando Banesto?

Yo te digo lo que oferta, que me pasa exactamente lo mismo:

- 3.25 tae, deposito a 15 meses (es decir 4% durante toda la vida del depósito).

- Un estructurado que paga un 6% a 12 meses por el 50% y creo que un 12% de cupón si suben 5 acciones (repsol, iberdrola, telefónica y dos más), la verdad, como no quiero estructurados no me quede con la copla, pero algo así.

Yo ya he sacado la pasta con un talón de la cuenta hacia bancaja, para el 4.50 a tres años, creo que es buena opción, también el tema de la caixa con su 4.25 podría serlo.

Por cierto, no se planteo negociación ninguna, ya que eso es lo que hay, no hay más.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: ¿Alguien sabe lo que está ofertando Banesto?

Pero el tema del 4,25% de La Caixa te penalizaba si sacabas el dinero antes, hubo un hilo muy amplio de como había dado marcha atrás La Caixa en esto ¿No? En Bancaja a tres años ¿Cual es su cancelación, el 1% como otros depósitos o más? Gracias

#7

Re: ¿Alguien sabe lo que está ofertando Banesto?

Yo no hablo de penalizaciones Yobanqueo, supongo que Banesto también te penalizará si cancelas. Normalmente no me fijo en eso ya que nunca he cancelado un depósito, y si tengo una emergencia gorda, o un problema serio, lo último que me voy a preocupar es si pierdo un 1% o un 2% de los intereses.

El de Bancaja lo firmo mañana, si quieres me lo recuerdas (si no me acuerdo yo) y te comento la penalización, aunque me suena que es contundente. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: ¿Alguien sabe lo que está ofertando Banesto?

¿me pueden dar su opinión sobre un combinado que me han ofrecido en Banesto? Es un 90% a un 5% a 12 meses y el 10% restante a un estructurado con tres acciones, Telefónica, France Telecom y BBVA, que si no suben las tres al finalizar el primer año se prorroga, si suben te dan un cinco y se cancela. El caso, es que me preocupa que me digan que en el peor de los casos puede estar tres años y después que me den el dinero en acciones.

Gracias

Guía Básica