Acceder

España se llena de neobancos con millones de clientes y amenazan al sector tradicional

42 respuestas
España se llena de neobancos con millones de clientes y amenazan al sector tradicional

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
3 / 3

Re: España se llena de neobancos con millones de clientes y amenazan al sector tradicional

Yo tengo Abanca como físico que es donde recibo la nómina desde hace años, y desde ahí vuela a diversos sitios.

Actualmente tengo también santander y BBVA pero exclusivamente por las promos.

Re: España se llena de neobancos con millones de clientes y amenazan al sector tradicional

Es dificil hacer la división para mi neobanco en mas tipo fintech, metería en neobanco a Revolut pero a Openbank lo metería en banca digital sin más

Los que entran mucho ayudan a pagar la luz

Hace unos días me llamó un responsable de la oficina del bb.v y me comentó que estaba viendo movimientos en la cuenta y que se traspasaban a otras entidades (Renault) en esos momentos, me ofreció un depósito a un 2% (increíble desde el bb v 😳)
Me dió a entender que donde me lo llevaba no era fondo de garantía español, modo operantis asusta viejas como de costumbre.
Le dije que gracias pero que no me interesaba. 
(Para eso lo dejo en una remunerada)
La conclusión que saqué es que les salta la alarma de traspasos importantes, miran la cuenta y ven a donde va.
Me dió la sensación de que les empieza a preocupar ya que me preguntó que entidades conseguía mejores ofertas, evidentemente le dije que eso son temas personales.
Estos en modo pánico los veo capaces de obligar al banco de España a inventar alguna traba si se les va de las manos su particular charca nacional.

ya que me preguntó que entidades conseguía mejores ofertas 
Pues como para enterarse que ofrecen otros bancos tengan que estar preguntando a los clientes que se llevan el dinero... Lo llevan claro

Realmente si dan mejores ofertas, sean neobancos o no, lo normal es ser cliente de ellos, no hay más  historias...ningún velará nunca por nuestro bien...son todos bancos, ya se sabe...

La verdad es que siempre es muy buena noticia que vayan surgiendo nuevos bancos, tras oír siempre de fusiones entre los grandes, que iban limitando la competencia Y eso quiere decir menos intereses y menos remuneración, la noticia de estos dos nuevos bancos que parece ser no hay mayores dificultades si van a aparecer en los próximos meses va a ser muy positivo  sobre todo para la gente que se mueve entre los bancos online o Neo bancos, obviamente no para la gente que no sale de las entidades físicas de toda la vida pero estos dos tanto Aion  Bank como Monzo son siempre muy positivos, sigo pensando que la mejor opción puede ser el Aion Bank protegido por Unicrédick y bajo el fondo de garantías de depósitos Belga y con una trayectoria agresiva tanto en intereses como en cuentas remuneradas además con todos los servicios de banco como son préstamos hipotecas inversiones etc. ahora habrá que esperar qué tipo de lanzamiento ofrece pero bienvenido sean estos dos y todos los que quieran venir...

Muchos youtubers hablan de Bunq pero aquí parece que nadie lo tiene y eso que lleva IBAN español.

Ahora mismo tienes  Trade Republic mejorando las condicioes de Bunq, por ejemplo.
Echale un vistazo, que hay varios hilos comentando sobre esta.

Pq el TAE es muy inferior al resto del mercado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, TR adelanta a todos.

Los youtubers hablan de quién les paga a ellos. Aquí nos preocupamos de nuestro bolsillo 😅

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Tal cuál y a veces canta mucho.
Guía Básica