Acceder

¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

67 respuestas
¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?
¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

y para los autonomos apandadores no hay nada mas cercano? es que entre viajes y seguimientos te sale por un pico.las mafias estan acaparando todo el sector y el pequeño empresario no puede competir con la mano de obra del este.
no conoceis algun constructor con cuenta en la seichels?gracias de antemano.
abstenerse informar de suegras.

#42

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

No se lo que ofrecen porque nunca me ha pasado, pero si se lo que no te van a ofrecer:

1.- No te ofreceran un deposito mancomunado en 50 bancos de europa a 12 meses al 5,5% por ejemplo, sin comisiones ni vinculacion con proteccion del FGD en Espana y del correspondiente FGD en otros paises de europa.
2.- No te van a ofrecer fondos de inversion indexados al IBEX, al Eurostoxx 50 o al SP 500 con comisiones superreducidas del 0,1% y sin vinculacion ni comisiones.
3.- Tampoco te van a ofrecer comprar acciones del IBEX con descuento y sin comision de custodia ni de ningun tipo solo por depositarlas en su banco.

De las ofertas, esperate lo peor: estructurados, derivados, asesoramientos, gestion de carteras, banca super-hiper-privada megaguay, megaplanes de pensiones, ofertas inmobilarias, vajillas, ordenadores, lamparas, televisores, inversiones extranas, tarjetas de credito centurion black que solo la tendras tu, Leo Messi y Cristiano Ronaldo....todo eso, alguna cosa mas que se les ocurra y muchisimo mas. Y si lo que quieres es un chalecito en tu pueblo, seguro que si se lo pides lo estudian y es muy posible que te lo puedan regalar.Y para que estes contento, te regalaran unas lujosas vacaciones cada ano por el caribe a ti y a tu parienta.

Ni que decir tiene que las vacaciones a todo trapo que te regalan cuentan 15.000 euros, pero te sacaran 100.000 por otro lado.

El banco no es tu amigo y no regala nada a cambio de nada. Si lo hace, es porque te lo saca con creces por otro lado.

Cuando un banco te regala algo, desconfia: los bancos - como el corte ingles, repsol, el gobierno, los partidos politicos, la patronal, los sindicatos y la panaderia de enfrente - son entidades con animo de lucro (o sea, con animo de sacarte la pasta).

Es solo mi opinion. Si algun dia gano los 15.000.000 te confirmare si estoy en lo correcto o si estoy equivocado.

#43

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

yo, ni de coña, lo metía toooodo en un banco sólo...
lo meterá en varios, y en todo caso, parte de éso lo sacaba del pais por si acaso España peta, que la "cesta" en la que no se han de meter los huebos no es solamente hablando de bancos, si no tambien de paises.
Y ojo con Islandia que ya ha dicho que no piensa pagar la deuda externa a los hijosdelagranbretaña y a holanda creo.... ahí tampoco hay que meter pasta, que palmas.
Saludos.

#44

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Chico para empezar el boleto se cobra o ingresa en un banco,eso de cajon, luego con tanta pasta, bonos,acciones,letras tesoro publico,deuda de algun pais,un "poquito" a plazo fijo para el dia a dia,Renta4 o broker parecido que te curren para ti,te ofreceran formar una SICAV,esto ultimo no se yo si merece la pena,los productos estructurados y fondos mirar con lupa,tampoco se si a un inversor cojonudo le harian un feo,yo que se cosas asi,teles y vajillas no creo que te ofrescan vamos, de consejero para arriba seguro JAJA..TU los tieness?.

#45

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

(le ha dao contestando a Javier, pero es un desvarío mío al acertante)

Con 15 millones lo último que haría sería estar delante del ordenador y lo primero hacerme residente suizo. Diversificados:
-A la familia un trozo, los de hacienda ya se van cogiendo el suyo varias veces.
-En varios bancos, en España y en países serios.
-En la bolsa otra parte
-Un par de plazos fijos de 100.000
-Plan de pensiones, no vuelvo a poner un duro, pero con tanta pasta qué son 10.000 euros.
-Una casa. Otra.
-Un coche. Otro.

El 10% lo fundo tal cual, el resto invertido a largo plazo. De la SICAV ni me informo, que no voy a ver tanto dinero junto ni en fotos.

Qué bonito es soñar y qué malo aterrizar

#46

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Al final ayer no pude contestarte ya que no estaba el director de la oficina del banco con el que suelo trabajar.

Pero hoy como estaba le he hecho la pregunta de forma directa, resumidamente ésta sería la conversación que he tenido con él.(AA=Amigo del Afortunado, DB:Director Banco)

AA: Buenos días Sr. Director
DB: Buenos días Pepe
AA: Mira es que tengo un amigo que tiene un pequeño problema de dinero y me gustaría saber si vuestra entidad podría ayudarle.
DB: Bien ¿qué es lo que necesita?
AA: No, no necesita nada, es que tiene un dinerillo que le ha tocado en el euromillón y le gustaría saber cual es el procedimiento que teneís establecido para premios de loterías y quinielas.
DB: Ah!, entonces lo que quiere es invertir, y ¿de qué cantidad estamos hablando?
AA: Bueno...., es un premio importante, pero ¿acaso influye el importe para tratarlo mejor o peor?, ¿qué pasa que si el premio es de 10MM de euros, lo trataís mejor que si el premio es solo de 1MM de euros?
DB: No, te lo preguntaba porque el procedimiento que se sigue es un poco diferente.
Lo primero y fundamental es conseguir que deposite el boleto premiado en el banco, por su seguridad. Y luego dependiendo del importe se le asesora en la oficina con los productos que tenemos o directamente se le pone en contacto con el departamento de gestión de patrimonios y entonces tras un estudio se le recomiendan unos u otros productos, en función del perfil que tenga.
AA: Vale muchas gracias, supongo que con lo que le ha tocado podríamos decir que sería un cliente VIP, y tendría que hablar directamente con el departamento de gestión de patrimonios.
DB: De nada para eso estamos para ayudar.Desde luego que tienes unos amigos afortunados, y ¿cúanto le ha tocado?
AA: Lo suficiente para poder vivir cómodamente sin trabajar, aunque ya sabes mi lema "no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita?
DB: ¿Sabes si tu amigo trabaja con nuestro banco?
AA: Pues no lo sé, no le he preguntado, ¿por qué?
DB: Por darte una tarjeta por si quiere preguntarme alguna cosa.
AA: No es necesario, como tengo tu teléfono, si está interesado se lo puedo dar.Adiós y gracias.
DB: Adiós.

#47

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Como el hilo es muy largo NO lo he leido al completo, pero un dato a quién le interese. "Apuestas del estado" entrega un porcentaje al PAGADOR del premio, si el que gestiona el cobro es el banco, ese porcentaje se va al banco.
Ejemplo: Imaginemos que el porcentaje es del 0.5%, la entidad bancaria te puede ofrecer un plazo fijo a un año, y con la parte que les toca te "REGALAN" un coche, debiendo quedarles a ellos otra parte igual o mayor que la que costó el vehiculo.
Más que pensar en bancos, habría que pensar en entidades tipo Morgan-Stanley, dónde el primer ingreso debe superar los 5 millones (no hacen distinción entre euros y dolares, a pesar de que NO valen lo mismo)
s2

#48

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Las palabras Asesor y fiable no son compatibles, es más eso es una Utopía. Hay quien a dicho si quieres que te la chup...y si se lo pides lo harán. Lo mejor es que no te toque nada para que sigas siendo feliz. Si yo tuviera 15 kilos de euros me agobiaría tanto que me daría un infarto.

Te quedarías sin amigos, sin familiares, tendrías que llevar guardaespaldas o vivir en el anonimato...

El banco te daría lo que Manolo Garcia: una de Cal y una de Arena. Y si se entera que no tienes ni idea de inversiones se tragarán todo tu dinero y al final se quedaran tus 15 kilos y encima al final te embargarán todo y les deberás hasta la camisa.

Creo que os deseo lo mejor al decir que ojala te toquen 600000 eurillos para que te compres una casa decente y un coche chulo y para hacer un depositillo majo para sacar un extra y vivir tranquilo.

S2