Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuantas cuentas tenéis?

29 respuestas
Cuantas cuentas tenéis?
1 suscriptores
Cuantas cuentas tenéis?
Página
4 / 4
#25

Re: Cuantas cuentas tenéis?

Esta cuenta que comentas:

Caja Burgos (=Banca Cívica), cuenta 3,66% total disponibilidad

Me puedes mandar el link o información.

Un saludo.

#26

Re: Cuantas cuentas tenéis?

Yo solo online, cerre las fisicas cuando meti la nomina en ING.
Despues abri en Selfbank la Euribor porque era la cuenta que vi mejor remunerada. De aquella habia mucha diferencia con ING, ahora no sé para que me vale porque da solo un 1,6 % (ya no se llama cuenta euribor...) y los depositos son de risa.
Tubancaja para abrir un deposito a 12 meses.
Ultimamente me entran ganas de abrir otra para tener una rentabilidad a corto plazo (estoy cansado de jugar con ing direct con el dinero nuevo y luego estar atrapado por la dichosa foto)así que terminaré en Ibanesto salvo que me aconsejeis otra cosa.
Saludos

#27

Re: Cuantas cuentas tenéis?

Primero os dire que no tengo hipoteca ni nomina, soy autonomo, con esto quiero decir que no soy prisionero de ningún bco.
La Cam., la deje a saldo 0 patatero porque intentaron cobrarme mantenimientos, ellos perdieron. ( mi cuenta, la de mi mujer y la de mi hijo )
Activobank - aqui tengo depositos, la cuenta activa y la tarjeta de debito de mi mujer y dos planes de pensiones ( paralizados ), me vencio un deposito hace un mes pero me lo lleve al mejor postor.
Caixa catalunya - aqui solo hay dos depositos a sus vencimientos juzgare
Bancaja, Cta servicio, y la cta x +, y tarjeta de credito,
por ahora no me cobran nada en ningun sitio, en el momento lo hagan en las cuentas de servicio, pagar por pagar ire abriendo cuentas en el extranjero aprovechando que mi hija vive en Paris.
y la tarjeta Am.Ex.
buen verano a todos

#28

Re: Cuantas cuentas tenéis?

no he entendido nunca porque tantas cuentas, yo tengo dos cuentas corrientes, dos libretas a plazo y dos contratos de valores en dos entidades diferentes; me basta y me sobra, y no tengo que dedicar mucho tiempo para su gestion.

#29

Re: Cuantas cuentas tenéis?

Josassa, yo tengo productos en varias entidades, y el motivo al menos en mi caso, es para poder optar a diferente oferta de productos y servicios de unos y otros bancos, que nunca son iguales y en muchas ocasiones se complementan, además de beneficiarte de promociones puntuales o temporales por unos motivos u otros. Por ejemplo, por ingresar dinero "nuevo". Es lo mismo que ir cambiando de compañía de telefonía móvil, aprovechando las diferentes promociones que van saliendo para clientes nuevos. Lamentablemente, en vez de premiar la fidelidad, se premia al nuevo. Para mi no tiene mucha razón de ser, pero la realidad es ésta. Espero haberte aclarado un poco el tema. Saludos

#30

Re: Cuantas cuentas tenéis?

no, si todo esto ya lo tengo claro, lo que no tengo claro en mi caso, debido a la prolongada jornada laboral, es que pueda gestionar correctamente muchas cuentas.

Guía Básica