Acceder

Cuantas cuentas tenéis?

29 respuestas
Cuantas cuentas tenéis?
1 suscriptores
Cuantas cuentas tenéis?
Página
1 / 4
#1

Cuantas cuentas tenéis?

Buenas a todos!
Pues eso me surge la duda de cuantas cuentas abiertas tienen de media los Rankianos, mas o menos voy siguiendo los consejos, pero a veces da pereza abrirse otra cuenta nueva... no se en "caja canarias" (por poner un ejemplo) Para hacer un deposito a 18 meses.

También leí por ahí(creo que aquí), que teníais, una a nombre de la mujer, del suegro, del padre,etc... para ir moviendo el dinero y que siempre sea ""incremento de saldo""

Otra duda que me surge es si depués de hacer un depósito a X meses, cerrais la cuenta o se queda abierta??.

Bueno empiezo en Post, con la lista las cuentas que tengo ahora:

ibanesto
openbank
uno-e
b. popular
bbva
caja ingenieros

gracias y un saludo.-

#3

Re: Cuantas cuentas tenéis?

En cuanto a cerrar la cuenta: Si no hay comisiones de mantenimiento nunca las cierro. Siempre puede salir alguna oferta interesante por aumento de saldo.

Mi lista:

ING
Barclays
Cajamar
Bancopopular-e
iBanesto
Tubancaja
Caixa Laietana.

Entre yo y mi cónyuge sumamos 7 entidades y 15 cuentas diferentes (y eso que Activobak me cerró, sin yo solicitarlo, una cuenta que estuvo sin movimiento casi dos años).

Un saludo

#4

Re: Cuantas cuentas tenéis?

La Caixa
ING
Sa Nostra
Ibanesto
Activobank
Openbank
TuBancaja

7 en total, aunque las 3 últimas hace mucho que no las uso, pero cómo no cobran comisión por tenerlas, ahí siguen con algun céntimo. Nunca se sabe si ofrecerán algún depósito interesante para llevarles dinero. Cerré hace tiempo la de E-Bankinter, sólo la aproveché para un depósito.

En todas no me cobran comisión por transferencia menos en La Caixa jeje. Asi que las uso de puente para sacar dinero de ahí (es donde tengo la nómina) y llevarlo a donde más me interese.

#5

Re: Cuantas cuentas tenéis?

Cuentas muchas, bancos tres:

ing
openbank
ibanesto

#6

Re: Cuantas cuentas tenéis?

A ver, espero no dejarme nada.
Oficinas físicas:
Caja Laboral Popular, por la hipoteca
Caja Burgos (=Banca Cívica), cuenta 3,66% total disponibilidad
Banco Sabadell, por Plan Jubilación heredado de la época del Atlántico
Bancaja, por depósito creciente 4,49 a 3 años
Oficinas virtuales:
ING, para pillar ofertas puntuales tras los reset
UNO-e, en stand-by un par de años
OPEN BANK, con algún depo al 4% próximo a vencer
IBANESTO, con otro depo "azul" al 4% a punto de vencer

RESUMEN: 4 bancos físicos + 4 "virtuales". De los virtuales, satisfecho con todos, aunque en UNO-e llevo varios años sin hacer NADA (falta de oferta); Open Bank me da que lleva el mismo camino. De la físicas, salvo con Sabadell (hay que ir solicitar que te quiten la comisión de mto) también estoy satisfecho. Las tengo todas a un paso de casa. Caja Burgos (Banca Cívica) la he abierto hace un par de semanas, mientras que con Caja Laboral llevo más de 35 años (sí, soy un carrozilla).

#7

Re: Cuantas cuentas tenéis?

Mi lista:

ING Direct
Selfbank
UNO-e
iBanesto
Sanostra
tuBancaja

#8

Re: Cuantas cuentas tenéis?

Físicos:
*La Caixa
*Bancaja
*B Popular
*Barclays
*C. Catalunya
*B Sabadell
*Sa Nostra (cuenta on-line)
*Banesto (sin uso)
*CitiBank (sin uso)

Entidades On-line:
*Popular-e.com
*tuBancaja
*iBanesto (sin uso)

El único que por el momento pago algo de comisiones es La Caixa, como no!

Guía Básica