Acceder

Cuantas cuentas tenéis?

29 respuestas
Cuantas cuentas tenéis?
1 suscriptores
Cuantas cuentas tenéis?
Página
3 / 4
#17

Re: Cuantas cuentas tenéis?

Yo tengo:

Bancos on line:

-ING
-Ibanesto

Cajas físicas:
-Unnim
-Catalunyacaixa
-Bancaja

Sin comisiones en ningún caso.

Un saludo.

#18

Re: Cuantas cuentas tenéis?

ING
Bankinter
Banca Civica

Y creía que tenía muchas, vaya sorpresa.

#19

Re: Cuantas cuentas tenéis?

Por orden de antigüedad:
1. Bankinter: Nómina e Hipoteca; Lástima que hace tiempo que no tienen Depósitos interesantes
2. ING Direct: Cuando hay algo interesante... como en diciembre pasado al 4,5%tae 3 meses. La semana pasada al hacer transferencia a tubancaja me ofrecieron 4%tae tres meses, así que dejé la mitad.
3. Popular-e: Algún depósito
4. Activobank: Depósitos varios
5. Openbank: Abrí en 2007 para aquel Depo. al 10% un mes... luego algún anual al 4%. Ahora a cero
6. Tubancaja: Recién hecha por el 4% 24 meses...

#20

Re: Cuantas cuentas tenéis?

También por orden de antigüedad:
- On Cuenta en Caixa Galicia (ahora Novacaixagalicia)
- Cuenta Naranja y Cuenta Nómina en ING Direct
- Cuenta Azul en Ibanesto
- tuCuentaTotal y tuCuentaRentable en tuBancaja

Me pasa lo mismo que al rankiano que abrió el hilo, que me da una cierta pereza abrir más. Por mi parte considero que trabajar con 4 entidades es mi tope. Tendría que haber una oferta muy apetitosa fuera de este conjunto para que me decidiese a aumentar el número. Hasta ahora lo que hice fue ir rulando el dinero de una entidad a otra.

#21

Re: Cuantas cuentas tenéis?

Bancaja

Barclays

Caja España

Cajamar

#22

Re: Cuantas cuentas tenéis?

-ING: Cuenta Naranja, casi sin saldo.
-OpenBank: Cuentas varias y algún depo próximo a vencer, uso transferencias gratis.
-Uno-e: Cuenta Corriente donde recibo un ingreso, uso transferencias gratis.
-La Caixa: tengo dos libretas, que iré cerrando en breve.
-Caja Madrid: Libreta e Hipoteca. Se alimenta de transferencias gratuítas desde otras entidades.
-Banco Popular: Libreta "el estirón" donde recibo nómina y cargo recibos con bonificación del 6%. Depósitos al 4%. Saco dinero mediante OTE´s ordenadas desde iBanesto.
-Sa Nostra: Cuenta Internet y un depo. Soy cliente nuevo, y por ahora me resulta interesante.
-iBanesto: Cuenta Azul, Depo Azul, Cuenta corriente. Soy cliente nuevo, y estoy muy contento.
-TuBancaja: Cuenta Total y varios depos al 4%, a dos años. Me gusta su web. Muy interesante.
-Barclays: soy cliente desde hace muy poco. He domiciliado los recibos de la Comunidad y Agua para obtener el 3% de bonificación. Será alimentada mediante transferencias gratuítas desde otras entidades online. Por ahora tiene buena pinta, da sensación de buen banco, muy buena web.

La única entidad que me cobra comisiones es La Caixa, pero será por poco tiempo...jeje. El Banco Popular me cobra comisión por hacer transferencias, pero lo evito utilizando OTE´s en iBanesto. Tengo tarjetas débito de todas las entidades excepto de ING que no me dan...ellos se lo pierden. La única tarjeta que pago comisión es Caja Madrid, pero es necesaria para entrar por internet.

#23

Re: Cuantas cuentas tenéis?

¿ Te caben todas las tarjetas en la cartera?

Me gusta como tienes diversificado tus ahorros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Cuantas cuentas tenéis?

Gracias Enrique Valls. Pues sí, me caben todas las tarjetas, pero las tengo repartidas en dos tarjeteros: uno que llevo encima siempre, digamos que es el de uso diario, y otro que está a buen recaudo en casa, y del que voy sacando las tarjetas de vez en cuando para darles "aire". La verdad es que me entretiene y me satisface mucho atender todas mis cuentas, además aporta tranquilidad y beneficios. Saludos.

Guía Básica