Acceder

Depósito Creciente Rural Kutxa

170 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
12 / 12

Re: Depósito Creciente Rural Kutxa

Sin duda me uno al ruego!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo hoy he enviado inmediata para el depósito y he firmado contrato de depósito, pendiente de firmar lo que es la imposición a plazo fijo una vez me lo gestione (menudo curro se está pegando la chica).

Por cierto, ya me está ofreciendo simular seguros para que los contrate con ellos.

A mi me ofreció un renting, pero con un "no me interesa, no conduzco", fue suficiente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

LLevo unos dias sin entrar por aqí y veo este ofertón....
¿Alguien me puede pasar los datos de contacto de la persona de la Oficina de Vitoria?
Muchisimas gracias por adelantado.

EDITO: acabo de ver que al vigencia de la promoción parece ser hasta el 31/07/2026, asi que perfecto.
Por cierto, ¿el Depo se puede contratar el mes que viene o tiene que ser este?
En Junio tengo varios vencimientos y le sacaría más jugo que si tengo que contratarlo con lo que tengo ahora en liquidez...

Gracias

Buenas @cuentanumerada,
y tenías ya cuenta con Globalkk? En ese caso, has podido gestionar todo con la app de Ruralvia? Te ha dado algún problema o has tenido que abrir una segunda app?
Saludos.

te paso info.
Puedes contratar depo hasta el 31/07...otra cosa es que si siguen a este ritmo acaben cerrando el grifo 🤣🤣🤣 Hoy he hablado con ella y he quedado en que abriria un depo ahora con lo que me vence de ING y a primeros de Julio con otro vencimiento que tengo.

También es una opción, si no hay imitación en cuanto al nuemro de depositos que se pueden acoger a esata promoción, ir haciendo varios ;)

Buenas @robertl, Globalkk forma parte del mismo grupo cooperativo, pero son entidades distintas, por lo que entiendo que no tendrías problema, pero mejor consultáselo.
Adjunto una foto ampliada de las condiciones de la foto que hice, porque al ser una promo exclusiva de esa oficina, no hay nada publicado.

Si, a mi también!! 🤣🤣🤣 Pero nunca me lo consiguen mejorar… Creo que los seguros que tienen los bancos suelen ser bastante caretes… 

Oye, pues no estaría nada mal, eh?  Si me cae algo, hago ronda de pintxos! 🤣🤣🤣

Entonces se pueden hacer diferentes imposiciones hasta el 31 de julio?

yo hare un depo ahora y otro a primeros de Julio.
Guía Básica