Acceder

Vincular Plazo fijo Tubancaja con cuenta por + de Bancaja

4 respuestas
Vincular Plazo fijo Tubancaja con cuenta por + de Bancaja
Vincular Plazo fijo Tubancaja con cuenta por + de Bancaja
#1

Vincular Plazo fijo Tubancaja con cuenta por + de Bancaja

Hola a todos.
Quiero abrir un IPF en tubancaja, pero me gustaría que la cuenta asociada, en la que cobro los intereses, fuese una cuenta por + de bancaja que ya tengo abierta, sabéis si esto es posible?
O forzosamente tiene que estar vinculada a una de Tubancaja?

El inconveniente que veo en la cueta rentable de tubancaja es que si sacas o metes dinero por ventanilla te cobrán 3 €

Muchas gracias

#2

Re: Vincular Plazo fijo Tubancaja con cuenta por + de Bancaja

A mí me pasa algo parecido, la cuenta asociada de tubancaja no me da nada y lo que hago es sacar del cajero de Bancaja con la tarjeta que te regala Tubancaja.

Una vez sacados los ingreso en la cuenta por + de Bancaja o me voy de bares según vea ;)

Así te quitas los engorrosos 3 € ni tener que abrir una cuenta nueva en Tubancaja que te abonan el 2%. Por eso no tengas problema.

Saludos

#3

Re: Vincular Plazo fijo Tubancaja con cuenta por + de Bancaja

Abre "tucuenta remunerada" en tubancaja y pásate el dinero de la "cuenta por +" a esta. Da el mismo interés (2% TAE) y sí puedes vincularle los intereses del depósito a plazo fijo.

Yo lo tengo así.

Si tienes que sacar dinero de la cuenta, la pasas a la cuenta operativa (la disponibilidad es inmediata) y sacas gratis con la tarjeta. Y lo mismo para hacer ingresos: mejor por transferencia. Yo creo que lo de los tres euros lo hacen para no "molestar" a los cajeros de Bancaja

#4

Re: Vincular Plazo fijo Tubancaja con cuenta por + de Bancaja

Tubancaja tiene una cuenta equivalente a la por+. Es la que hay que usar para rentabilizar los intereses. Lo otro hasta ahora no te lo dejan hacer (al menos via web, no se lo que te dirán si llamas por teléfono).

#5

Re: Vincular Plazo fijo Tubancaja con cuenta por + de Bancaja

Como te han dicho Sflores y Maclean, abre la cuenta remunerada de Tubancaja, que se llama "tucuenta rentable" y pide por mensaje o por teléfono que "tucuenta rentable" sea la cuenta vinculada a los depósitos. No te pondrán ninguna pega (no tienes que cancelar los depósitos para luego volver abrirlos)."tucuenta rentable" es el equivalente a la "cuenta por más" de Bancaja (2% TAE, etc.).

Guía Básica